Un soltero rechaza tajante la propuesta del equipo de 'First Dates' y deja a su cita sin habla: ''Tiene muchas arrugas''

Cita a ciegas

Antonio tenía claro desde el primer minuto que Elena no era la mujer de sus sueños

Un soltero de 'First Dates' sentencia sin rodeos a su cita: ''Me gustan las jóvenes, las que no tienen la menopausia''

Antonio en 'First Dates'

Antonio en 'First Dates'

Mediaset

Encontrar el amor continúa siendo una tarea pendiente para numerosas personas. Por este motivo, son muchos los que deciden probar suerte en el programa de citas más popular de la pequeña pantalla, First Dates. Todos los comensales acuden con el objetivo de conocer a alguien especial con el que poder comenzar una bonita historia de amor.

Una de las protagonistas de la noche del miércoles era Elena (78), una cocinera jubilada de Sevilla que se consideraba una mujer dinámica y con mucha marcha. Pasaba gran parte de su tiempo haciendo grandes caminatas y de fiestas en las discotecas de la capital andaluza. Sin embargo, llevaba mucho tiempo sin encontrar el amor. ''Prefiero estar sola antes que mal acompañada'', declaraba. 

Antonio y Elena en 'First Dates'

Antonio y Elena en 'First Dates'

Mediaset

Quería conocer a un hombre con el que poder entablar una preciosa amistad de primeras. Eso sí, tenía que ser un hombre igual de activo que ella. Su cita era Antonio (85), un transportista jubilado de Sevilla que llegaba al restaurante con el objetivo de dar un portazo a la soledad. ''Es muy mala, sobre todo por las noches'', confesaba. El soltero entregaba a su cita una rosa a su llegada, dejando completamente impresionada a Elena. ''Lo que a mí me gusta, las flores. Me ha traído lo que me gusta a mí me gusta'', comentaba. 

Tras las respectivas presentaciones, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. Una conversación que dejaba entrever sus diferencias y la poca predisposición del soltero. ''Tiene muchas arrugas, tiene el cuello y el pecho muy feo'', sentenciaba. Una opinión que nada tenía que ver con la de la soltera, que estaba más que encantada. ''No es feo, está bien de cara y viene bien vestido, eso es importante'', decía. 

Elena en 'First Dates'

Elena en 'First Dates'

Mediaset

Poco después, la soltera era clara con su cita y desvelaba que lo que estaba buscando en el programa era una buena amistad. Y es que estaba cansada de las nefastas experiencias que había tenido a través de aplicaciones para ligar porque, según ella, los hombres solo querían hablar de sexo. ''No me gusta a mí hablar de sexo y menos en público porque son cosas particulares'', afirmaba él. ''Este hombre no viene buscando solo sexo. Quiere algo serio'', comentaba ilusionada la soltera. 

''Si me hubiera gustado...''

Antonio y Elena en 'First Dates'

Antonio y Elena en 'First Dates'

Mediaset

La cita avanzaba y las diferencias entre los solteros eran cada vez más llamativas. Por este motivo, Antonio rechazaba de manera contundente ir al reservado del programa con Elena cuando una de las camareras se acercaba a la mesa. ''Si me hubiera gustado, soy el primero que pido entrar y conversar con ella'', explicaba. A pesar de la negativa del soltero, la sevillana no cesaba en su intento de seguir conociéndole y aceptaba tener una segunda cita. Pero el soltero le rompía el corazón al rechazar un segundo encuentro por falta de química. 

Lee también

Un soltero de 'First Dates' saca los colores a su cita con una inesperada confesión sexual: ''Me he sentido un poco cortada''

Nerea Parraga Frutos
Dori en 'First Dates'
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...