La convivencia en un espacio compartido siempre pone a prueba los límites de las personas. Las líneas rojas a menudo se tambalean bajo la presión de los egos y las pequeñas diferencias. Y en medio de ese vaivén, surgen las acusaciones, que no siempre son lo que parecen.
Un roce malinterpretado, una palabra fuera de lugar y, de pronto, la armonía salta por los aires como ocurrió en Gran Hermano Dúo tras un encontronazo entre Javier y Ana Herminia, que se sintió agredida por el cantante gallego.
Límites de la convivencia
Las imágenes no mienten
La concursante amenazó con abandonar el programa tras un polémico enfrentamiento con Javier. La concursante, enfrentándose a una posible expulsión esta misma semana, acudió al confesionario afirmando que había sido víctima de una agresión. Sin embargo, las imágenes emitidas por el programa dejaron poco espacio para las dudas: la interacción con Javier dista mucho de lo que podría considerarse un ataque.
El momento en cuestión ocurrió cuando Javier, molesto por el ruido generado en la casa, se acercó a Ana Herminia para recriminarle la situación. Durante la conversación, apoyó la mano en la rodilla de Ana y le dio unas palmadas leves, aparentemente para enfatizar su queja.
El programa revisó el incidente desde todos los ángulos y concluyó que no hubo agresión alguna. “Nosotros nos tomamos muy en serio cualquier situación que le preocupe a un concursante. Por esa misma razón, analizamos con detenimiento las imágenes y hablamos con Ana Herminia, que estuvo atendida por el Súper y por nuestro equipo de psicólogos”, explicó Carlos Sobera durante la emisión.
Lejos de retractarse, Ana Herminia mantuvo su versión de los hechos, incluso después de que se le mostraran las imágenes completas. “No me acuerdo ni qué le dije y mostré a la cámara que tenía la mano marcada en la pierna. Las palmaditas estaban de más”, aseguró. El presentador, ante esto, volvió a reiterar que no vieron “ni el más mínimo atisbo de agresión” por parte de Javier y, por eso, va a seguir concursando. “No hay que hablar con frivolidad”, apuntó Sobera, algo que tampoco gustó a la concursante.