Loading...

Montoya estalla ante el juego de Manuel con Anita en 'El debate de las tentaciones': “Papel y boli, señores”

Realities

El gaditano entra en esta nueva edición como tentador y está haciendo todo lo posible por conquistar a la novia de Montoya

El andaluz lamentaba lo que estaba sucediendo con su relación: “He venido para darme la seguridad en el amor, por una vez. Siempre he estado en el lado del soltero.”.

Mediaset/captura

“Fantasía”. Ni los colaboradores de La isla de las tentaciones pudieron calificar el momento vivido entre Manuel y Anita de otra manera. Fueron los últimos momentos del programa del pasado miércoles, cuando el carismático gaditano Manu González -que en esta edición acude como tentador VIP- hacía una provocadora cuenta atrás en la puerta de la habitación de Anita Williams, novia de José Carlos Montoya.

Montoya le reprochó a su pareja su acercamiento con Manu en Villa Playa, pero aún así, ella decidió seguir exponiéndose a la tentación que le supone el gaditano. Tras mucho tonteo, Anita le invitaba a su habitación. 

Manuel protagonizó un momento surrealista en la última gala.

Mediaset/captura

Un momento que se suponía era “para hablar”, por lo que la concursante le despidió en un momento dado. Sin embargo, Manu no se marchó, sino que se quedó en la puerta, protagonizando un momento sin precedentes.

El gaditano, sabedor de su carisma, se quedó ahí y comenzó a hacer una cuenta regresiva de cinco segundos, como si supiese que Anita iba a salir detrás de él al acabar ese tiempo. Dicho y hecho: la concursante abrió la puerta y le metió dentro.

Manuel protagonizó un momento surrealista en la última gala.

Mediaset/captura

Una secuencia que se convirtió en viral, con decenas de concursantes comentando el momento y la jugada de Manuel, que no da puntada sin hilo como tentador VIP. “Papel y boli, señores. Manuel es un jugón de manual. Se cae el estadio”, comentaba uno de los espectadores en la red social X.

El propio Montoya reaccionaba a dichas imágenes, asegurando que las consideraba “lamentables” durante la emisión de El debate de las tentaciones. Visiblemente afectado, el ex futbolista dijo no reconocer a su pareja; asegurando incluso que, en lugar de Manu, la tentadora parece ella. “No sé lo que le está pasando. A lo mejor he conocido a otra Anita y ahora me está demostrando cómo es".

El carácter de Montoya y Anita, además de sus distintas formas de ver la vida (Montoya es más tradicional y Anita, según su novio, es más 'cabra loca') les han desestabilizado en muchas ocasiones. Ambos llegaban para ponerse a prueba para comprobar si podían construir un futuro juntos, pero parece que de momento las cosas no van demasiado bien o por el mismo camino.

Montoya reacciona a las imágenes inéditas de Anita con Manu: “Esto es lamentable”.

Mediaset/captura

Anita, ajena a las preocupaciones de Montoya, continúa su acercamiento con Manu. El ex novio de Lucía Sánchez continúa conquistando por completo a la pareja de Montoya, en la que se fijó desde el primer momento.

Galán y seductor como ha demostrado ser desde que apareció por primera vez en el concurso, le regaló a Anita una pulsera, que le entusiasmó a la joven.

Montoya: “Si alguien no me quiere o me hace daño, yo desaparezco”

El concursante lo ha pasado muy mal desde el inicio del reality, pues duda de su relación con Anita. El exfutbolista ha acabado entre lágrimas en su habitación ya en varias ocasiones, viendo cómo pierde a su chica en pos de Manu y lamentando que no le de la prioridad que se merece.

El andaluz lamentaba lo que estaba sucediendo con su relación: “He venido para darme la seguridad en el amor, por una vez. Siempre he estado en el lado del soltero.”.

Mediaset/captura

Confesándose con Gerard, continuó hablando sobre el tema. El sevillano confesó estar sintiendo no ser él mismo. “Me estaba apagando mi esencia”, admitió. “Yo aquí tengo libertad, paz, esencia”. Montoya llegó a criticar a su todavía novia, asegurando que no conocía a la mujer que estaba en el programa.

Anita, por su parte, está confusa. Por su parte, se siente muy cómoda con Manuel, pero por otra, tiene sus miras puestas en Montoya, su todavía pareja, de quien confesó que creía que iba a caer en la tentación.