Después de dos ediciones en que no hubo competencia directa a causa de la retransmisión de dos partidos de la Copa del Rey, 'La Revuelta' logró imponerse a 'El Hormiguero' este lunes aunque por muy poco margen (apenas 10.000 espectadores) y ninguno de los dos programas superaron la barrera de los dos millones de espectadores de media.
En concreto, 'La Revuelta' de David Broncano anotó 1.924.000 espectadores de media y el 14.1% de cuota frente a los 1.914.000 espectadores y el 13.9% de cuota de 'El Hormiguero' de Pablo Motos, según el informe diario de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
En la franja de coincidencia, que este lunes fue de 21.55h a 23.09h, 'La Revuelta' marcó un poco más de distancia al anotar en La 1 1.981.000 espectadores de media y el 14.4% de cuota mientras 'El Hormiguero' se mantenía en la media de esos 1.914.000 espectadores de media y el 13.9% de cuota.
A 'La Revuelta' acudió la actriz, cantante y bailarina Fariba Sheikhan, quien ha participado en varios proyectos internacionales de renombre y presenta ahora nueva película, 'Adiós Madrid'. Fariba Sheikhan Uriarte nació en Guernica, Vizcaya, en 1988, aunque su familia paterna es de origen persa. Su papel más relevante hasta la fecha ha sido el de Najwa en la serie 'La Unidad' (Movistar Plus+).
La semana empezó en 'El Hormiguero' con la visita del presentador de Atresmedia, Josep Pedrerol. El director y presentador de 'Jugones' en La Sexta y de 'El Chiringuito de Jugones' en Mega charló con Pablo Motos sobre la actualidad deportiva y el empuje de sus programas en redes sociales.


