El sorprendente pasado de Bayan, de 'La Isla de las Tentaciones', campeona de cálculo mental: “Se me daban muy bien las matemáticas”
Redes sociales
La concursante del reality de Telecinco ha revelado que guarda mucho cariño a aquella etapa
Bayan de 'La Isla de las Tentaciones' en una imagen de archivo
La octava edición de La Isla de las Tentaciones está dejando auténticos momentazos que ya se han convertido en virales en redes sociales. Los fans del formato ya se encuentran siguiendo los pasos de sus concursantes favoritos y si algo ha sorprendido ha sido el pasado de una de las chicas, concretamente de Bayan Al Masri, pareja de Eros Vidal. La joven, de 23 años, fue ganadora de un campeonato de cálculo mental, un detalle que ha sido destapado en las últimas horas a través de sus redes sociales.
Cada vez son más los detalles personales que se van conociendo de los concursantes, puesto que aprovechan sus redes sociales para conectar con su público y revelar más aspectos de su vida más allá del programa. Bayan, quien reside en Palma de Mallorca, ha revelado que es higienista y protésica dental y que además era muy buena en matemáticas mientras estudiaba. Tanto, que incluso se coronó vencedora de un concurso de cálculo. Algo que viene de familia, puesto que su hermano, Mohamad Al Masri, que también quedó finalista en aquel campeonato.
La confesión de la higienista ha salido a la luz después de que una cuenta de TikTok hiciese un vídeo de la concursante y su pasado con el cálculo mental. “Me han hecho este vídeo y se me han desbloqueado muchos recuerdos, se me daban muy bien las matemáticas”, decía ella a través de sus historias de Instagram.
Rondaba el año 2016 cuando ambos hermanos llegaron a la final de este campeonato. Bayan tan solo tenía 15 años, y su hermano 10. En las imágenes que se han viralizado en redes aparece ella, con una imagen muy distinta y aniñada, haciendo algunos cálculos de memoria. También se la puede ver hablando en entrevistas en las que confesaba que su memoria fotográfica y la práctica la habían llevado a ser muy buena en la materia.
La realidad es que la propia concursante ha reconocido guardar muy buenos recuerdos de aquella época. El vídeo acumula una gran cantidad de comentarios de internautas, quienes se han mostrado asombrados con esta faceta de la novia de Eros. “No parece la misma”, opina una usuaria. “Lo diferente que está”, resalta otra. “O sea, es guapa y lista”, sentencia otra. Por otro lado, hay quien ha bromeado con su pareja. “Si es tan lista, ¿por qué está con Eros?”, se lee en otros comentarios.