El contundente dardo de un soltero de 'First Dates' a su cita por lo que hace en mitad de la cena: ''¿Estás conmigo o estás con los demás?''

Sin química

Jaume en 'First Dates'

Jaume en 'First Dates'

Mediaset

El restaurante de First Dates volvía a abrir una noche más sus puertas para recibir la visita de nuevos comensales dispuestos a darlo todo en la complicada búsqueda del amor. Una de las protagonistas de la noche del miércoles era Inma (51), una profesora de baile de Barcelona que se presentaba al programa con la ilusión de encontrar a un buen compañero de baile. 

''Me encanta ver cómo disfrutan mis alumnas, da igual que sigan la coreografía o no, lo que quiero es que disfruten'', contaba. Pero su hombre ideal debía cumplir una serie de requisitos: ''Quiero un hombre de los pies a la cabeza. Un macho como los de antes, romántico, caballeroso y sin pelos en la cara''.  

Inma en 'First Dates'

Inma en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Jaume (56), un catalán jubilado que era un gran aficionado al baile. ''Empecé a bailar cuando tenía seis años en fiestas mayores de pueblos. Y desde entonces no he dejado de bailar'', confesaba. Nada más llegar, el soltero dejaba sin palabras a la soltera con un inesperado regalo, demostrando así  que era una persona muy detallista. ''Gana un puntito. Me ha parecido un hombre limpio y encima huele muy bien. Y no tiene pelos en la cara, que es muy importante'', confesaba ella visiblemente feliz.  

Lee también

El gesto de un soltero que ha escandalizado a su cita a su llegada a 'First Dates': ''¿Qué hace? No me conoce''

Nerea Parraga Frutos
Erika en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando sus lugares de residencia y de sus profesiones. Un tema de conversación con el que Inma aprovechaba para mirar a cámara y mandar un saludo a todas sus alumnas.

Inma y Jaume en 'First Dates'

Inma y Jaume en 'First Dates'

Mediaset

''Tengo que saludar a mis chicas'', decía, dejando al soltero en shock. ''No sé por qué se está dirigiendo a un público suyo. ¿Por qué sale por la tele? Estamos en una cita. ¿Estás conmigo o estás con lo demás?'', sentenciaba. 

La catalana, por su parte, estaba más que encantada con el soltero, y en especial, con el hecho de que fuera un gran aficionado a la bachata y a la salsa. ''Un hombre que baile es lo más'', recalcaba ella a la vez que reconocía que no iba a sales de baile porque no sabía bailar en pareja. 

''La chispa no ha saltado''

En un punto de la velada, Jaume contaba que llevaba bastante tiempo sin pareja porque se consideraba un ''hombre exigente''. ''No es el tipo de mujer que me atrae. Tiene un cuerpo voluptuoso, a mi me gustan más atléticas'', aseveraba él.

Momentos después, la soltera mostraba interés en saber si Jaume era una persona atrevida en el sexo. ''A mí me gusta que me den caña (...) Me gustaría hacerlo en un globo'', confesaba la soltera ante la cara de asombro de Jaume. ''Su forma de expresarse dista mucho de lo que yo considero una manera correcta de expresarse'', sentenciaba él. 

Jaume e Inma en 'First Dates'

Jaume e Inma en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde lo daban todo al ritmo de una bachata. Sin embargo, su conexión en el baile no fue suficiente para que Jaume aceptara tener una segunda cita. Y así se lo hacía saber a Inma en la decisión final. ''La chispa no ha saltado y cuando no salta la chispa no hay fuego'', concluía. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...