Isabel Pantoja experimentó unos últimos meses muy complicados. La tonadillera tuvo que enfrentarse a múltiples problemas en distintos ámbitos. Desde su mudanza a Madrid a los tira y afloja con su hermano Agustín, pasando por el distanciamiento público de su hija Isa, la ruptura de amistad con Mariló de la Rubia y las recientes complicaciones a raíz del ingreso de Alma, la hija de su sobrina Anabel y David Rodríguez.
El manguerazo a la colaboradora de Vamos a ver fue motivo de debate y discusión durante el tramo final de 2024, incluyendo unas declaraciones de Raquel Bollo en ¡De viernes! que generaron un sinfín de réplicas, hasta llegar a la intervención de Isa Pi. La empresaria, que ha debutado este lunes como colaboradora de Tardear, el magacín vespertino de Telecinco presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco; ha dado respuesta a todo lo que se ha comentado desde entonces.

Raquel Bollo habla sobre Isa Pi en '¡De viernes!'
“Mi hijo me llamó para contarme que iba a acompañar a su primo porque estaba la tita llorando en una discusión con la prima. Cuando llegó las vio discutiendo en el porche, vestida. En un momento, ella le dice que le iba a denunciar y que cuando cumpliera la mayoría de edad iba a ir a la tele para contar la persona que era. En ese momento, la reacción de su madre fue darle un cachetazo y la de su hermano fue coger la manguera y echar agua a la niña, vestida”, expuso en noviembre.
“Muchas personas interpretaron que yo iba a defender una historia y yo, lo que dije en todo momento es que según la otra versión que tengo esa historia no existió”, insistía el flamante fichaje del programa. “En esa historia había dos versiones: una versión y otra versión, y yo soy libre de creerme la que yo quiera. Yo vengo de vivir una historia donde yo defiendo una historia de malos tratos que después se descubre que es mentira”, insistía.

Isa Pi en Mediaset
Junto a Anabel
La empresaria sevillana también se ha pronunciado sobre el caso de Anabel Pantoja, centrándose en el regreso de David a Córdoba para retomar su empleo como fisioterapeuta. Bollo ha querido dejar clara su opinión sobre las posibles diferencias entre David Rodríguez y su compañera, a raíz de las declaraciones e informaciones compartidas en revistas y demás magacines. La influencer ve todo lo contrario de lo que informan los medios: la relación de ambos sería más sólida que nunca.
Asimismo, aclara que los responsables de cubrir este tema deben tener una consideración con él: es una persona que no está acostumbrada al seguimiento de reporteros y demás periodistas. De igual forma, es un padre primerizo que se ha visto implicado en una situación de alto nivel de seguimiento. La propia Anabel Pantoja comentaba esta mañana de lunes dicho aspecto, cuestionando que se le tenga que monitorizar cada paso.