Loading...

La sanción a Anita y Montoya deja una de las frases históricas de la edición en 'La isla de las tentaciones': “No puedo llorar”

Castigo merecido

La pareja sigue acaparando titulares por los pormenores de su desastrosa relación en el reality, que sigue tambaleándose por momentos

Anita no puede dejar de llorar al saber que Montoya ha caído definitivamente en la tentación.

Mediaset/captura

A estas alturas no hace falta decir que José Carlos Montoya se ha convertido en protagonista absoluto de la octava edición de La isla de las tentaciones. El de Utrera ha dado el salto a nivel internacional por su visceral reacción al ver las imágenes de su pareja, Anita, siendo infiel con Manuel en el programa; y como no podía ser menos, se ponía el mundo por montera y salía disparado a Villa Playa a pedir explicaciones a la catalana.

Como era de esperar, la pareja fue sancionada por la productora al haberse saltado las normas y reencontrarse a las afueras de Villa Playa. Como castigo, a ninguno de los dos se le permitía ver las imágenes del otro, por lo que eran sus compañeros quienes iban narrando lo que iba sucediendo.

Anita y Montoya dejaron nuevos momentos para la posteridad en 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset/captura

Montoya enfrentaba con más entereza lo que tenía por delante, ya pasada la primera sorpresa de ver a Anita con Manuel, el sevillano aseguró sentirse “más fuerte que nunca” en esta segunda ocasión. “Ya no me pueden hacer más daño, pienso que debo de recoger la dignidad, sacar la fuerza. Yo lo he visto todo”, dijo. Con otro talante, recibió los comentarios de sus compañeros sobre lo que veían de Anita con Manuel, que calificaron de “repugnantes”.

Todos estuvieron de acuerdo en que no veían a la catalana “arrepentida” por lo que había hecho. “Una Anita que va todo el rato detrás de él, han terminado en la cama y ha pasado lo que ha pasado”, le decía Joel. Tadeo estaba de acuerdo: “Me parece asqueroso lo que estoy viendo. No te vas a sorprender. Ella pone las manos en el paquete. Llega un momento que empiezan a hacerlo... Indignante”.

Anita y Montoya dejaron nuevos momentos para la posteridad en 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset/captura

La que peor reaccionaba era Anita, que rompía a llorar e incluso le pedía a Sandra Barneda, conductora del programa, que le cogiese de la mano para pasar este mal trago de tener que escuchar lo que veían sus compañeras de Montoya por Villa Montaña.

“Falta una alarma y yo creo que a mi novio se le ha olvidado todo lo que hizo anoche y que es él, bueno creo no, lo sé. Solo le faltaba una cosa... Tener sexo”, comenzaba diciendo la catalana, como presagiando lo que iba a suceder. “Qué asco de persona”, se adelantaba, ante las primeras reacciones de sus compañeras.

Montoya: “No pasa nada. Ella ha decidido cambiar un Ferrari por un Twingo. Yo sé lo que valgo. No voy a sufrir más”

Anita y Montoya dejaron nuevos momentos para la posteridad en 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset/captura

La catalana tiene muy claro que Montoya va detrás de Gabriella por una razón: vengarse de ella. “Lo único que sé es que mi novio es muy vengativo, muy rencoroso, y no creo que sea una conexión real. Solo veo guarreo“.

”Te juro que no puedo, me cago en su vida entera. ¡Asqueroso!”, clamaba Anita, intentando darse la vuelta, algo que Sandra Barneda le impidió. Era entonces cuando Anita pronunciaba una de las frases más virales de la noche y que sin duda quedarán para la historia de la edición. “Encima me he puesto el rimel waterproof y no puedo llorar”.

Anita sin contener las lágrimas, continuó: “¡Ya me he cansado! Me niego a derramar ni una lágrima por alguien que no se merece una mierda. ¡Me va a dar algo, Sandra! Lo está haciendo por absoluta venganza. No hay nada más malo, más ruin y más cruel que lo que está haciendo él".

Al igual que los chicos, las chicas tenían la opción de poder vetar a una soltera. Sin Andrea en la hoguera, todas acordaron vetar a Gabriela. “Qué pena, a ver que hace mi novio ahora”, sentenció Anita.