Jorge Javier Vázquez es uno de los personajes televisivos más destacados de la pequeña pantalla de nuestro país. El presentador, que lleva más de tres décadas asomándose a las casas de los espectadores en formatos de éxito como Gran Hermano, Supervivientes o Sálvame, siempre ha sido muy reservado con todo lo relativo a su vida personal, la cual ha preferido mantener en un segundo plano.
Sin embargo, desde hace algún tiempo ha cambiado de opinión. Actualmente, el filólogo catalán utiliza el blog semanal que escribe en la revista del corazón Lecturas para desahogarse y hablar con sus seguidores, quienes esperan con ilusión sus reflexiones cada siete días.

Jorge Javier Vázquez ha anunciado una nueva edición protagonizada por parejas de famosos
En 2018, la vida del amigo de María Patiño cambió para siempre. Después de diez felices años junto a su ex, a quien él llama cariñosamente ''P.'' en sus escritos, ambos decidieron poner punto y final a su vínculo amoroso y continuar como amigos. Desde entonces, Vázquez ha compartido con naturalidad que mantienen una relación cercana y que realizan viajes y experiencias juntos.
En los últimos años, Jorge Javier ha bromeado en multitud de ocasiones sobre su vida amorosa, sobre si está presente en las aplicaciones de ligoteo y sobre sus diferentes relaciones esporádicas. No obstante, nunca había hablado del tema con seriedad hasta esta mañana.
Hoy, la revista mencionada anteriormente ha publicado un nuevo texto del presentador que ha sorprendido a su audiencia. En él, Jorge reflexiona sobre el amor a pocos días de San Valentín y confiesa que le gustaría encontrar una persona con la que compartir momentos: ''Me gustaría tener pareja. Creo que es ahora, a mis cincuenta y cuatro años, cuando estoy realmente preparado para tenerla''.
El presentador confiesa en el escrito que ha tenido dos parejas formales en su vida y que considera que no ha sido un buen novio para ellas: ''Tenía demasiados miedos, demasiadas angustias, demasiadas inseguridades, demasiadas contradicciones. En este momento de mi vida sé más o menos quién soy. Me ha costado lo mío, pero lo he logrado. No se puede estar con otro si no tienes ni idea de quién eres''.
Confía en el destino
El que fue un gran amigo de Belén Esteban y Kiko Hernández también desvela en la publicación que, pese a que confía plenamente en el destino y se está dejando llevar, muchos días siente la preocupación por no volver a experimentar el amor: ''A veces pienso que quizás no aparecerá nunca más otra persona en mi vida. Un día me inquieta. Otro, un poco menos''.