Una soltera de 'First Dates' propone jugar al piedra, papel o tijera para evitar pagar la cuenta y el resultado sorprende: ''Soy un experto''

En busca del amor

Ynés y Javier eran dos de los protagonistas de la noche del miércoles en el espacio de Cuatro

El tremendo chasco de una soltera de 'First Dates' al conocer a su cita: ''Se parece preocupantemente a mi ex''

Ynés y Javier en 'First Dates'

Ynés y Javier en 'First Dates'

Mediaset

El espacio más romántico de la televisión, First Dates, emitía en la noche del miércoles una nueva entrega llena de citas entre diferentes comensales. Todos ellos cruzan las puertas del restaurante con la ilusión de conocer a alguien capaz de adaptarse a su forma de ser y a sus gustos. 

Pero son muy pocos los que de verdad consiguen crear un precioso vínculo durante la cena. Este era el caso de Javier (26), un profesor de primaria de Albacete afincado en Madrid al que le daba ''todo o casi todo igual''. ''Te la tiene que sudar todo, excepto lo que es importante'', recalcaba. Tras dos fracasos amorosos, el soltero estaba decidido a conocer a una mujer con ''un mínimo de inteligencia''.  

Javier en 'First Dates'

Javier en 'First Dates'

Mediaset

''A veces hablo con personas y a las dos frases ya te has aburrido. Les da lo justo para pasar el día'', sentenciaba a la vez que que informaba al equipo de que ''no tengo vergüenza ni la conozco''. Su cita era Ynés (29), una teleoperadora venezolana afincada en Madrid que se consideraba una persona muy curiosa. ''Me encanta meditar, leer, investigar sobre psicológica, el cuerpo humano...'', relataba. 

Lee también

Un soltero de 'First Dates' se marcha por sorpresa de la velada y deja a su cita descolocada: ''Me he quedado con una cara''

Nerea Parraga Frutos
Yaiza en 'First Dates'

''Me parece muy guapa'', confesaba el soltero nada más conocer a Ynés. Una impresión muy parecida tenía la soltera: ''Tiene los ojos súper lindos y una cara muy llamativa''. Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada descubriendo su primer punto en común: el gimnasio. 

Ynés en 'First Dates'

Ynés en 'First Dates'

Mediaset

Ambos se definían como personas ''gymrat'' porque pasaban gran tiempo de su vida haciendo rutinas en el gimnasio. Javier incluso aprovechaba la ocasión para invitar a la soltera a su gimnasio de confianza. ''Para mí es muy importante que la persona comparta ese estilo de vida porque al final es lo que hago cada día'', comentaba ella. ''Para mí es de lo mejor, sobre todo por cómo te sube la autoestima y cómo te sientes realizado contigo mismo cuando ves los progresos'', aseguraba él. 

La cita cambiaba de tono cuando Javier proponía a Ynés el primer reto de la noche: adivinar su edad. La soltera, visiblemente nerviosa, intentaba adivinar sus años sin mucho éxito. ''¿30?'', preguntaba mientras el soltero no podía parar de reír. ''No me digas que eres más viejo. ¿32?'', insistía ella. Al ver que Ynés era incapaz de acertar y que solo le echaba más años,  desvelaba la cifra correcta. ''¿Tan viejo parezco? Casi me hunde'', reconocía entre risas. 

Ynés y Javier deciden quién paga la cuenta de una manera muy especial

En un punto de la velada, Ynés confesaba que estaba buscando una persona para ''una relación estable y sana'' con la que poder construir ''un proyecto de pareja''. Además, la soltera se definía como una apasionada del sexo. ''No tengo ningún fetiche, me gusta casi todo y tampoco he tenido experiencias que impliquen otros participantes (...) Me gusta más hacer el amor'', contaba. ''Yo soy muy fogoso, no tengo fin'', comentaba él. 

Ynés y Javier en 'First Dates'

Ynés y Javier en 'First Dates'

Mediaset

A la hora de pagar la cuenta, la soltera sorprendía a su cita con un inesperado reto: jugar al piedra, papel y tijera para saber quién tenía que pagar la cuenta. Lejos de achantarse, el soltero aceptaba sin pestañear. ''No se me da mal, tengo un ratio de acierto de un 80%'', declaraba. Finalmente, el soltero conseguía vencer a la soltera, que se quedaba sin palabras al ver que tenía que pagar todo el importe. Como era de esperar, ambos aceptaban tener una segunda cita. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...