Fernando Tejero celebra su cumpleaños en ‘La Revuelta’ con una tarta de Pablo Motos, un beso con Broncano y su pasado como “peor invitado”

Guiño a ‘El Hormiguero’

El actor lleva un pastel con una imagen suya abrazando al presentador de 'El Hormiguero', mientras recordaba su polémica entrevista en ‘La Resistencia’ hace unos años

El mensaje de Fernando Tejero a la homosexualidad y la homofobia: “Abriros a la familia para ser libres”

Fernando Tejero y David Broncano sellan su reconciliación con un beso tras años de desencuentro en ‘La Revuelta’.

Fernando Tejero y David Broncano sellan su reconciliación con un beso tras años de desencuentro en ‘La Revuelta’.

RTVE

Fernando Tejero regresó este lunes al plató de La Revuelta, el renovado formato de David Broncano en La 1 de TVE. Su visita estuvo marcada por su particular reconciliación con el presentador, tras la polémica entrevista que ofreció en la primera temporada de La Resistencia. En aquella ocasión, el actor no logró conectar con la dinámica del programa y acabó siendo calificado como “el peor invitado” por el propio Broncano. Esta vez, Tejero decidió afrontar el reencuentro con sentido del humor y llegó al teatro Príncipe Gran Vía de Madrid luciendo una camiseta con esa misma etiqueta. “Tenía ganas de venir”, aseguró nada más pisar el escenario.

Una pulla a Broncano: “Hay comunicadores que me tratan bien”

Fernando Tejero y Broncano zanjan su desencuentro con un beso en pleno directo

Durante la entrevista, el actor recordó aquel incómodo momento televisivo. “No lo pasé muy bien”, reconoció, antes de señalar que le afectó saber que Broncano lo había mencionado como su peor entrevistado en una charla con Ibai Llanos. “A mí me dolió muchísimo”, confesó. Sin embargo, también asumió su parte de culpa en la situación: “Sé que la cagué. Reconozco que me bloqueé y no pude salir de la situación”. Broncano, por su parte, se disculpó con el intérprete: “Siento no haber sido capaz de empatizar contigo”. Tras un abrazo, el público comenzó a corear “¡que se besen!”, a lo que ambos respondieron con un beso, desatando la euforia en el plató.

Pero la noche de Tejero en La Revuelta no se limitó a este reencuentro. El actor aprovechó la ocasión para celebrar su cumpleaños en el programa, llevando una tarta con una imagen suya junto a Pablo Motos. “Hay comunicadores que me tratan bien”, bromeó, arrancando carcajadas en el público. Broncano, sorprendido por el buen aspecto del actor a sus 58 años, reaccionó con humor: “Tienes buena genética, Fernando”. Tejero, sin perder la ironía, agregó: “Con Pablo Motos no me he besado, tampoco lo haría”.

El programa también quiso sorprender al invitado con un peculiar regalo de cumpleaños: una sudadera, una taza de La Revuelta y un paquete de 500 folios. Además, en su visita, Tejero habló sobre la obra de teatro Camino al Zoo, que protagoniza junto a Dani Muriel y Ana Labordeta en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Su entusiasmo fue tal que se comprometió a invitar a los 300 asistentes del programa a una función especial. “Yo os invito, aunque no sé dónde me estoy metiendo”, comentó, antes de pedirle al productor Jesús Cimarro que confirmara si era viable. “Podemos invitar a 2 o 4 personas, pero el resto tiene que pagar”, respondió Cimarro. Broncano, entonces, decidió asumir el coste de todas las entradas. “Es buen productor, pero es más agarrado que los huevos de un perro”, bromeó Tejero.

Por último, el actor también abordó su salida de La que se avecina, tras interpretar durante 12 temporadas a Fermín Trujillo. “En la temporada 15 solo salí en un capítulo, aún quedan dos temporadas. Estoy contento con el personaje, pero me canso. Son etapas y esta la he cerrado”, explicó, mostrando su gratitud hacia los hermanos Caballero, creadores de la serie. Con proyectos teatrales en marcha y su próxima película con Alejandro Amenábar, El Cautivo, Fernando Tejero encara un 2025 cargado de nuevos retos.

Las preguntas clásicas de Broncano

“Me la zurro más que un mono” y otros datos de Fernando Tejero

El programa mantuvo su tradicional dinámica y Tejero se enfrentó a las icónicas preguntas de Broncano con más soltura que en su primera visita. “¡Qué corto se me está haciendo hoy!”, comentó cuando llegó el momento de la última parte de la entrevista. Al ser preguntado por su dinero en el banco y patrimonio total, el actor respondió: “Tampoco tengo tanto. Me ha quitado mucho Hacienda”, antes de estimar su fortuna en “un millón y medio”. 

En cuanto a su vida íntima, confesó: “Vamos de culo, estoy en barbecho”, aclarando que solo había tenido sexo “una vez” en el último mes, aunque no dudó en añadir con total sinceridad: “Me la zurro más que un mono. Todos los días, hasta dos veces”. También quiso justificar su situación: “Tengo que aclarar que no tengo pareja y vivo en El Escorial, estoy como el abuelo de Heidi en la montaña”.

Lee también

El mensaje de Fernando Tejero a la homosexualidad y la homofobia: “Abriros a la família para ser libres”

Daniel Chueca Miras
Fernando Tejero en 'El Hormiguero'

Con esta visita, el actor no solo cerró un capítulo pendiente con Broncano, sino que también demostró su capacidad para reírse de sí mismo y disfrutar de una entrevista en la que hubo humor, reconciliación y hasta un inesperado beso. La Revuelta ofreció un espacio en el que Tejero pudo reivindicar su trayectoria y celebrar su cumpleaños de la mejor manera posible: con risas, regalos y una audiencia entregada.

Cargando siguiente contenido...