Se destapan nuevos detalles de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra: “No habrá problema a nivel económico”
No hay vuelta atrás
Lorena Vázquez desveló en 'Y ahora Sonsoles' en qué punto se encuentra este divorcio y el agobio que está sintiendo la empresaria desde que salió a la luz
Pep Guardiola y Cristina Serra
Se cumple un mes y medio desde que saliese a la luz que Pep Guardiola y Cristina Serra se van a divorciar tras 30 años de relación. Una separación que ha ocupado numerosos titulares, pero de la que se han sabido muy pocos detalles a causa del hermetismo que existe dentro de la familia.
Fueron las Mamarazzis las que desvelaron lo sucedido, y fue una de ellas, Lorena Vázquez, la que quiso dar más detalles al respecto el lunes en Y ahora Sonsoles. “Están estudiando el divorcio con el mismo abogado para los dos”, relató, poniendo sobre la mesa que está a la vuelta de la esquina.
Pep Guardiola y Cristina Serra
“Quieren que sea amistoso por el bien de sus hijos. No habrá problema a nivel económico”, continuó relatando. Y es que, si bien el amor entre ellos ha llegado a su fin, el cariño que sienten y su papel como padres va mucho más allá.
Uno de los principales problemas que terminaron desencadenando en el sonado divorcio fue la renovación de Pep Guardiola en el Manchester City por dos años más, tal y como afirmó la periodista en su momento. Y es que Cristina Serra no aguantaba más tener que vivir lejos de Barcelona, donde se encuentra su familia y su principal empresa.
Cristina Serra “está mal” por ser una de las protagonistas de la prensa del corazón
Pero si hay algo que tampoco soporta la empresaria, es la presión mediática a la que se ha visto sometida estas últimas semanas. “Ella está mal por verse en revistas de corazón, se le está haciendo bola. Siempre había estado en un segundo plano”, aseguró Lorena Vázquez, poniendo sobre la mesa el disgusto actual de la expareja del entrenador.
Por ello, no es de extrañar que las escasas apariciones de Cristina por las calles de Barcelona sean algo cortantes. “No tengo nada que decir, no diré nada. No tengo nada que decir, no diré nada”, afirmó una semana después de desvelarse la ruptura al ser preguntada por Europa Press.
Pep Guardiola y Cristina Serra
Sin embargo, la otra parte de la historia tampoco lo estaría pasando muy bien. Pep Guardiola no está teniendo una buena racha en cuanto a lo profesional, al haber perdido los últimos partidos. Algo que se une a que se aferra al amor que siente por Cristina Serra y no se ha deshecho de la alianza de casado.
A todo esto, Lorena Vázquez dio un último dato importante a tener en cuenta en este culebrón: “No hay terceras personas”. Ahora, está por ver cómo terminará esta separación en las próximas semanas.