Cinco años después de la muerte de Camilo Sesto, su familia continúa igual de separada que entonces. Sheila Devil, conocida anteriormente como Camilo Blanes, sigue inmersa en su espiral de autodestrucción de la que parece que no tener retorno. Una delicada situación que ha puesto sobre aviso a su familia, en especial, a su madre, Lourdes Ornelas. Y es que las últimas noticias que han salido sobre la heredera del famoso cantante no son nada esperanzadoras.
Este martes, 25 de febrero, el programa de Telecinco presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto, TardeAR, desvelaba en exclusiva el nuevo y polémico episodio de Sheila Devil. Según contaba el periodista Miguel Ángel Nicolás, la hija de Camilo Sesto había sido detenida esta pasada noche por tráfico de estupefacientes.

Sheila Devil en una imagen de archivo
''El hecho tenía lugar esta misma madrugada. Sheila estaba en la calle y de repente los policías notaron que estaba haciendo algo raro, pero no sabían muy bien lo que era. Se acercaron a ella y después de acercarse, la registran y encuentran 12 gramos de cocaína. Por ley solo puedes llevar 7 y medio, por lo que eso se considera tráfico de estupefacientes'', contaba el colaborador.
Tras proceder con su detención en plena calle, los agentes de la policía decidieron trasladar a la hija de Camilo Sesto a la comisaría de de la Guardia Civil de Galapagar, en Madrid, donde pasó toda la noche. ''Esta misma mañana ha pasado a disposición judicial en el juzgado de Torrelodones'', explicaba el periodista a la vez que aclaraba que ya estaba en casa tras prestar declaración.

Detenida Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, por tráfico de drogas
El periodista explicaba en el plató de Telecinco que la noticia le había llegado gracias a su compañera Marisa Martín Blázquez, quien se había puesto en contacto esta mañana con la madre de Sheila Devil, Lourdes Ornelas. ''Lo primero que hace es llamar a su madre. Lourdes le confirma que esto es así y que está muy preocupada. Ella tenía una orden de alejamiento con las personas que le proporcionaban estas sustancias, por lo que tenía que salir de casa para conseguirlas. Esto ocurre ayer por la noche, que es cuando se produce la detención por parte de la Guardia Civil'', aclaraba.
Tal y como desvelaba el colaborador de Telecinco, la progenitora de Sheila Devil se encuentra muy preocupada por su hija. ''Piensa que esto puede ser una llamada de atención para que Sheila por fin cambie de vida'', aseveraba. Además, Luis Pliego informaba a sus compañeros y a los espectadores que Sheila Devil podría enfrentarse a una pena de entre 3 y 6 años de cárcel.