Los mensajes que Claudia Bavel ha estado compartiendo con los medios de comunicación han puesto sobre la mesa, entre otras cosas, el tema de las infidelidades. En una conversación desvelada por el programa Ni que fuéramos shhh, se puede ver como Joaquín Sánchez y la actriz de contenido para adultos estuvieron hablando de verse en un momento dado.
Ante esto, Belén Esteban fue muy dura y afirmó que no sería la única mujer con la que el exjugador del Betis habría podido tener algo durante su matrimonio con Susana Saborido. Una confesión que generó numerosos comentarios en redes sociales que sacaron a relucir el desliz que tuvo el marido de la colaboradora durante su noviazgo. Algo que ella misma quiso zanjar de forma definitiva con un claro mensaje.

Belén Esteban
Después de que Belén Esteban sacase a la luz esta información, fueron muchos los fans de Joaquín los que quisieron defender al jugador lanzando mensajes negativos en contra de la colaboradora y su pareja. Por ello, no pudo evitar pronunciarse en directo poco después: “A los que estáis escribiendo que mi marido se fue con otra mujer, os lo voy a aclarar”.
“Primero, éramos novios. Lo segundo, le perdoné porque me dio la gana. Lo tercero, lo mejor que hice fue perdonarle”, continuó relatando en Canal Quickie para intentar acabar con todas las críticas que está recibiendo. Con esto, ha dejado claro que está muy feliz de haber tomado esa decisión.
Y es que hay que remontarse a 2015, cuando la de Paracuellos se encontraba en GH VIP 3, para entender lo sucedido. Fue durante su concurso cuando su ahora marido tuvo un affaire con otra mujer que él mismo confesó y que supuso la ruptura inminente entre ambos. Sin embargo, Belén prefirió perdonarlo todo y pasar por el altar. Un matrimonio que sigue viento en popa aún hoy en día.
Por ello, la ex de Jesulín de Ubrique no entiende que se le siga atacando por este asunto por el simple hecho de haber trasladado una información. Unos datos que, además, han llamado mucho la atención. “A mí me llega que Joaquín estuvo con una chica un fin de semana hace tres años, como amantes”, sentenció.
Susana Saborido defiende a Joaquín: “Siempre juntos mi vida”
Según la colaboradora del programa presentado por María Patiño, esta supuesta infidelidad llegó a oídos de un conocido programa de Telecinco, que negoció cerrar una entrevista con la presunta amante. “Llega a oídos de Joaquín, no sé cómo, y llama a altos cargos de Mediaset. Al final, llaman a esta chica y le dicen que no puede acudir porque ha habido un problema y que no es bien recibida en la cadena”, continuó la Esteban.
Pero si algo quiso dejar claro, es que es altamente probable que Susana Saborido no supiese nada. Aun así, y pese a todo lo que está saliendo, la esposa de Joaquín Sánchez no dudó en compartir una reveladora imagen junto al futbolista para zanjar cualquier rumor de crisis en su matrimonio: "Siempre juntos mi vida".