Telecinco emite esta noche un nuevo capítulo de La Isla de las Tentaciones. El reality estrella de Mediaset está a punto de llegar a su final, por lo que los espectadores están cada vez más cerca de conocer el desenlace de cuatro historias de amor que han dado mucho que hablar estas últimas semanas.
Tras emitir por primera vez en su historia las famosas hogueras mixtas, donde las chicas y los chicos se juntaron, respetando siempre a las parejas separadas, para ver imágenes de las villas, el programa presentado por Sandra Barneda sorprendió a los espectadores con la última hoguera de los chicos, en la que tuvieron que verse a cara a cara con los tentadores de sus novias.

Montoya en la última hoguera de 'La Isla de las Tentaciones'
Esta noche serán las chicas las encargadas de enfrentarse a las tentadoras de sus respectivos novios. Una hoguera que no pasará desapercibida y que generará innumerables momentos de tensión en la villa. Por si todo esto no fuera suficiente, los seguidores del formato comenzarán a ver las primera imágenes de las hogueras finales, en las que tanto ellas como ellos se pondrán sus mejores galas para tomar la decisión más importante de sus vidas.
Sin embargo, las informaciones relacionadas con los protagonistas del reality no paran de salir, evidenciando cómo es su situación actual tras su paso por La isla de las tentaciones. Este lunes, 3 de marzo, el equipo de Ni que fuéramos shhh avanzaba a primera hora de la tarde que tenían entre manos una exclusiva sobre el programa de Telecinco.

Sale a la luz la nueva pareja sorpresa de 'La isla de las tentaciones': ''Estaban dándose arrumacos''
Tras casi todo el programa cebando la noticia, Javier de Hoyos desvelaba durante los últimos minutos que sabían la identidad de dos participantes del espacio de Telecinco que se estaban conociendo. Al parecer, estas dos personas habían sido pilladas en el Carnaval de Cádiz en actitud muy cariñosa. ''¿Quiénes están liados fuera de La isla de las Tentaciones? Los tentadores de Anita y Montoya, Gabriella y Manuel'', desvelaba el colaborador.
''He visto a Manuel y a Gabriella en los Carnavales de Cádiz muy cariñosos. Iban disfrazados fatal porque les reconocía todo el mundo. Iban con peluca y tal, pero se relajaron pensando que iban muy bien disfrazados y les pilló todo el mundo. Estaban dándose arrumacos y besos. Lo único que no hicieron fue hacerse foto juntos, se las hicieron cada uno por su lado con fans de Cádiz (...) Sabemos que han dormido juntos y que a los padres de Manuel no les gusta Gabriella'', contaba un testigo.