Kiko Matamoros es uno de los colaboradores de televisión más famosos de nuestro país. Su carácter y su sinceridad han provocado que se gane un sitio en el corazón de miles de espectadores a lo largo de más de dos décadas. Sin embargo, esto también le ha provocado varios conflictos, incluso con miembros de su familia. Uno de ellos es su hermano Coto, con quien ha protagonizado varios enfrentamientos en televisión. Una última confesión de Kiko en Ni que fuéramos Shhh ha ayudado a que la audiencia se haga una idea de cómo es su relación actualmente. Algo que ha dejado impactado al público.
El pasado de ambos gemelos como representantes no ayudó a que la relación pudiese ser buena. Tras varios encontronazos, la gota que colmó el vaso fue la comisión que cada uno de ellos debía recibir por unas fotos de Alessandro Lequio y Mar Flores, en aquel entonces cuñada de Kiko. Su relación se rompió entonces, y jamás han demostrado ni un ápice de cariño el uno por el otro en televisión. Algo que no ha cambiado ahora.

Kiko Matamoros y Coto Matamoros no tienen una buena relación
Este lunes, Kiko Hernández lanzaba una pregunta a Matamoros en Ni que fuéramos Shhh que terminaba revelando cómo es en realidad la situación familiar. “Coto Matamoros se muere y tú vas”, decía. “No”, contestaba rotundo Matamoros. Una sola palabra que no gustó al resto de colaboradores, que le lanzaban algún que otro reproche. “Oye, por favor”, se oía en emisión.
“Ni por favor, ni por favor. Me dices la verdad y yo te contesto. Le han dado dos infartos y no he ido a ninguno de los dos”, terminaba diciendo el marido de Marta López Álamo, visiblemente molesto por tener que abordar este asunto. De esta manera, el colaborador de televisión dejaba claro que no espera retomar su relación fraternal con Coto.
La enemistad entre ambos no ha quedado apartada a un lado ni en los días más especiales en la vida del uno o del otro. Tras la boda de Kiko y Marta, Coto lanzó una pulla a su hermano. “Cada vez él es más Paquirrín y ella más Travesaño. Dios bendiga su unión con silicona. Felicidades pues”, dijo entonces. Una muestra más del largo historial de pruebas que evidencian que la relación entre ambos está prácticamente rota.