David Broncano continúa su andadura televisiva en las noches de La 1 de Televisión Española al frente de La Revuelta, el espacio revelación de la temporada que se bate en duelo cada noche contra Pablo Motos y El Hormiguero. Sin embargo, la entrega de este pasado lunes, 3 de marzo, estuvo marcada por las inesperadas disculpas del presentador.
Antes de que Marcelo Viera, el que fuera el lateral izquierdo más icónico del Real Madrid en las últimas décadas, irrumpiera en el Teatro Príncipe de Gran Vía para protagonizar una de las entrevistas que más ha dado que hablar en redes, Broncano quiso disculparse con los espectadores por lo ocurrido en la entrevista a la estrella de Hollywood Chris Pratt.

Chris Pratt asumió el caos del programa y disfrutó del formato impredecible de Broncano
El intérprete estadounidense se encontraba la semana pasada en nuestro país con motivo del estreno de su último proyecto junto a Millie Bobby Brown, Estado eléctrico, la película más cara de la historia de Netflix, con un presupuesto de 320 millones de dólares. No obstante, la entrevista de la estrella de Guardianes de la Galaxia no dejó a nadie indiferente, principalmente porque gran parte de los espectadores no pudieron entender casi nada de la entrevista.
Por ello, el presentador quiso hacer mención a la visita de Chris Pratt de este pasado lunes durante la sección de su compañeros Jorge Ponce. ''Guapo y gracioso. A lo mejor es tonto. Aquí no dio la impresión'', declaraba. Momentos después, Broncano reconocía que la entrevista tuvo un pero a pesar de que fue muy divertida.
We apologize to the victims. #LaRevuelta pic.twitter.com/Vvt0Llcr0s
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) March 3, 2025
''El otro día por la noche cuando llegué a casa vi el programa y me di cuenta de que no traduje nada'', confesaba el cómico. Acto seguido, el presentador se dirigía a la audiencia para pedir perdón. ''Quiero disculparme con las personas que no saben inglés porque vieron el programa y no entendieron nada. Dijeron pasarlo muy bien'', reconocía.
Además, Broncano avisaba a los seguidores del formato que iba a tener más cuidado la próxima vez para evitar este tipo de inconvenientes, ya que no disponen de un traductor en directo como en El Hormiguero. ''El próximo día traduciré más. En mi cabeza había ido traduciendo, pero luego eran 5 minutos y nada'', declaraba.