La reacción de un fan de Isabel Pantoja al ver que su cita traspasa una línea roja crucial en 'First Dates': ''Por ahí no voy a pasar''

Cita a ciegas

Roberto en 'First Dates'

Roberto en 'First Dates'

Mediaset

First Dates se ha convertido en uno de los programas más emblemáticos de Mediaset. El espacio presentado por Carlos Sobera lleva desde el 2016 intentando generar todo tipo de historias de amor entre sus comensales, algunas con más fortuna que otras. Uno de los primeros en pisar el restaurante era Roberto (57), un camarero de Bilbao que llegaba confesando su pasión por Isabel Pantoja. 

''Soy su fan desde hace muchos años, cuando estaba aún soltera y no se había casado con Paquirri. Siempre me ha gustado el flamenco y la he visto en directo y no tiene nada que ver con verla en televisión'', explicaba a la vez que mostraba el tatuaje gigante que tenía en la pierna con su cara. 

David en 'First Dates'

David en 'First Dates'

Mediaset

Tal y como contaba, fue la primera persona homosexual que adoptó un niño en el País Vasco. ''Fue hace más de 20 años, lo hice como padre soltero'', explicaba. Quería conocer a un hombre ''serio, humilde y con mucho humor''. Su cita era David (45), un futuro opositor asturiano que se definía como ''un hombre libre en todos los sentidos''. ''El amor tiene que ser libre'', recalcaba. Una opinión que iba a marcar el transcurso de su cita con Roberto. 

Lee también

Una soltera interrumpe su velada en 'First Dates' para lanzar una contundente advertencia a su cita: ''Baja el tono de voz que se oye mucho''

Nerea Parraga Frutos
Ascen en 'First Dates'

La primera impresión entre ambos no era la esperada. Y es que ambos se quedaban en shock al descubrir su primera conexión: la hostelería. Una profesión que Roberto amaba por encima de todas las cosas y que había quemado por completo a David. ''Acabé de la hostelería...en el psicólogo'', decía. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde se ponían al día de sus vidas. 

Roberto y David en 'First Dates'

Roberto y David en 'First Dates'

Mediaset

El asturiano confesaba estar abierto a cualquier cosa en la vida tras más de 13 años de matrimonio con su última pareja. ''No quería casarme, soy muy poco convencional para todo'', reconocía a la vez que aseguraba no ser nada materialista. ''Me parece un poco aburrido'', sentenciaba el vasco. 

Momentos después, Roberto ponía sobre la mesa lo importante que era para él la familia. El vasco desvelaba que, además de tener un hijo de 26 años, los animales eran parte fundamental de su día a día. Dos aspectos de la vida de Roberto que chocaban de lleno con David. ''Yo no tendré hijos jamás, por ahí sí que no paso'', reconocía.  

Roberto y David en 'First Dates'

Roberto y David en 'First Dates'

Mediaset

Por si todo esto no fuera suficiente, los solteros eran incapaces de ver de la misma forma las relaciones. Mientras que Roberto, que se definía como una persona muy creyente, solo estaba dispuesto a tener una relación monógama porque las relaciones abiertas eran una línea roja para él, David era todo lo contrario. ''Una relación cerrada no podría tener (...) Lo de lo mío es mío, mi novio...no. A la gente hay que quererla libre'', comentaba. ''Por ahí no voy a pasar, yo quiero algo cerrado'', aseveraba Roberto. Por ello, ambos rechazaban seguir conociéndose de manera romántica. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...