Plantón inesperado en 'First Dates': un soltero se marcha del restaurante tras llevarse un enorme chasco con su cita: ''No ha tenido educación''

Sin química

José Miguel y Miguel eran dos de los protagonistas de la noche del miércoles en el espacio de Cuatro

La insalvable 'red flag' de un soltero que ha sentenciado su cita en 'First Dates': ''Son personas manipuladoras''

José Miguel en 'First Dates'

José Miguel en 'First Dates'

Mediaset

A veces solo se necesita un segundo para saber si la persona que cruza las puertas de First Dates es la indicada o no. Una situación que experimentaba en primera persona José Miguel (45), un animador de hoteles de Benidorm que llegó al restaurante de Cuatro con ganas de conocer a su compañero de viaje ideal. 

''Me encanta subirme al escenario, sobre todo con mi público del imserso'', comentó sobre su trabajo. Tras un matrimonio de 18 años con la madre de su hija, el soltero comenzó a fijarse en chicos, desencadenando el fin de su historia de amor. Se definía como un hombre bisexual, a pesar de reconocer que ahora solo se fijaba en hombres. ''Quiero a alguien simpático, amable y guapo. Me gustan maduritos como yo, pero no me gustan viejos'', recalcó. 

Miguel en 'First Dates'

Miguel en 'First Dates'

Mediaset

Su cita fue Miguel (64), un operario jubilado de Castellón que decidió pasar por el altar sin amor para tener una familia. ''En aquel momento solo entendía la familia con una mujer y también por el qué dirán'', declaraba. A pesar de que el soltero llegó con mucha ilusión al programa presentado por Carlos Sobera, José Miguel solo necesitó un segundo para saber que no era el hombre de su vida. 

Lee también

Un soltero de 'First Dates' da calabazas a su cita por no ser la mujer 'salvaje' que esperaba: ''Si me traéis a Jennifer Lopez, seguro que digo que sí''

Nerea Parraga Frutos
Juan en 'First Dates'

''Cuando ha entrado por la puerta...es como si hubiera entrado un miura y yo solo quería salir corriendo'', sentenció el animador de hoteles. Ni el físico ni su mirada ni su forma de vestir fueron del agrado del soltero. ''Evidentemente no voy a decir 'no me gustas' nada más conocerle'', aseguró. Sin embargo, su chasco no pasó desapercibido para su cita. ''He visto que tenía una cara algo rara'', confesó José. 

José Miguel y Miguel en 'First Dates'

José Miguel y Miguel en 'First Dates'

Mediaset

A pesar de este chasco inicial, ambos decidieron continuar con la cita en el interior del restaurante. Pero la cordialidad entre ambos iba a durar muy poco. Y es que José no se veía para nada con Miguel. ''Somos como el yin y el yang. Encima es del interior de Castellón...como que no. Yo soy de pueblo, pero parecía mi tío del pueblo'', sentenció. 

Momentos después, José, a punto de perder los nervios, decidía tomar una drástica decisión para acabar de una vez por todas con el incómodo momento que estaba viviendo. ''Mira te voy a decir una cosa, no eres lo que estoy buscando. Me quiero ir. No digo que no seas majo, pero no eres lo que estoy buscando'', aseveró en mitad de la cena. ''No le he gustado. ¿El por qué? No sé, no me lo ha explicado'', afirmó Miguel. 

José, tras dar plantón a Miguel en 'First Dates'

José, tras dar plantón a Miguel en 'First Dates'

Mediaset

Por ello, el animador de hoteles, decidido a vivir su vida al máximo, se levantaba de la mesa y abandonaba la cita ante la desconcertante mirada de Miguel. ''No ha tenido educación de esperar y estar un rato y luego irse'', confesó el operario. ''Me he ido porque no tenía la necesidad de estar ahí. No iba a estar a gusto'', reconocía José. 

Poco después, Sobera decidía acercarse hasta la mesa para consolar a Miguel, que no podía entender el motivo por el que ni siquiera le había dado una oportunidad. ''Valgo yo más que él. Yo he sido el que ha ganado. No se merece una persona como yo'', concluía Miguel a la vez que dejaba la puerta abierta a una segunda oportunidad en el programa. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...