Televisión

Sandra Barneda revela detalles inéditos sobre el reencuentro de 'La Isla de Las Tentaciones 8': “Acabé con mi paciencia”

Telecinco

La presentadora explica que “hay mucho cambio” en la vida sentimental de las parejas y los tentadores de la edición

Sandra Barneda en 'La Isla De Las Tentaciones' 

Sandra Barneda en 'La Isla De Las Tentaciones' 

Telecinco

La Isla De Las Tentaciones 8 va llegando a su fin. Tras la emisión de las últimas hogueras finales este miércoles, el formato se prepara para mostrar a sus espectadores el Reencuentro, capítulo que, meses después del paso de los concursantes por la experiencia, vuelve a juntarlos. Se trata de uno de los momentos más esperados de todas las ediciones, por lo que se espera emociones fuertes. Sobre esto se ha sincerado recientemente Sandra Barneda ante los micrófonos de GTRES, tal y como recoge el diario ABC.

La producción del programa emitirá el capítulo en el que vuelve a juntar a las parejas de la edición, así como a sus respectivos tentadores, para que revelen qué sucedió tras el rodaje en República Dominicana. Allí suelen actualizar su situación sentimental, y también suelen salir a la luz arrepentimientos o infidelidades.

En medio de la alta expectación, Sandra Barneda confesó al citado medio que el reencuentro ya lleva tres meses grabado, por lo que podría haber cambios respecto a cómo se encuentran las parejas o exparejas a día de hoy. Una situación que se descubrirá realmente durante la emisión de los debates finales. “El reencuentro normalmente lo grabamos a la semana o cuando se ha emitido un programa solo, porque tampoco queremos que ellos vean más”, revelaba Barneda, desvelando detalles nunca antes contados.

La razón por la que no se graba más tarde es, básicamente, para que no “se condicionen tanto con lo que vean en la televisión o con la reacción del público”. Otra de las medidas que toma la productora es que ninguno de los concursantes pueda ver los capítulos antes de la emisión en televisión, por lo que están descubriendo detalles que no habían conocido antes a la vez que el público.

“Queremos que vayan limpios. Por eso, se grabó hace tres meses. Fue un estruendo de reencuentro, acabé con mi paciencia, de verdad”, se sinceraba la presentadora, quien durante esta edición ha vivido algunas de las situaciones más difíciles desde que es presentadora del formato. Sobre las parejas, asegura que “yo creo que sí hay mucho cambio”, por lo que habrá que esperar al próximo lunes, 10 de marzo, para conocer más detalles.

Etiquetas