Ayer se estrenó en Telecinco una nueva edición de Supervivientes. La primera gala, en la que la mayoría de los concursantes saltaron del helicóptero, logró un gran 22,7% de cuota de pantalla y más de 1.477.000 espectadores de media, una cifra que la cadena ha celebrado en sus redes sociales.
Aunque todos los participantes tuvieron su minuto de gloria, Terelu Campos se convirtió en la gran protagonista de la noche. Después de que Jorge Javier Vázquez explicara que la comunicadora no es concursante oficial, la hermana de Carmen Borrego explicó a la audiencia por qué había decidido unirse a la aventura: ''En los últimos años, la vida me ha puesto a prueba sin decidirlo yo. Esta vez, quería ser yo la que decidiera por mí misma, ponerme a prueba por mí misma''.

Terelu da la sorpresa en 'Supervivientes 2025'.
Seguidamente, el presentador catalán desveló la misión de Terelu y aclaró que la madre de Alejandra Rubio podrá optar al premio del concurso si logra superar los 21 días que estuvo su hermana Carmen en los Cayos Cochinos.
Pese a que recibió una seria advertencia de su excompañero de Sálvame, la tía de José María Almoguera decidió empezar su experiencia en Honduras a lo grande y se tiró del helicóptero. Cabe destacar que el salto ha sido celebrado por muchos usuarios en redes sociales, pero también criticado por otros, ya que la aeronave estaba muy cerca del agua.
Terelu saltando desde el helicóptero a medio metro del agua y con cuatro personas esperándola para que no se hunda
— telemagazine (@telemgzn) March 6, 2025
Historia de España #SVGala1
pic.twitter.com/aZehlKWyGq
Esta tarde, los colaboradores de Ni que fuéramos Shhh han bromeado sobre la participación de la tertuliana en el reality de Mediaset España y han conectado en directo con Marta Riesco, quien ha imitado el salto de la hija de María Teresa Campos en una piscina climatizada.
La confesión de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Shhh'
Tras hablar durante unos minutos de Supervivientes, Kiko Matamoros, quien participó en la edición de 2022 junto a Anabel Pantoja y otras figuras destacadas, ha revelado que muchos concursantes sufren problemas de estreñimiento o trastornos digestivos (como diarreas) durante su estancia en el país tropical.
El colaborador ha explicado que él encontró una forma de acceder al azúcar, pero que le pillaron: ''La primera o segunda vez que tuve una descomposición, que allí es lo más normal del mundo, fui al médico y me dieron una especie de jarabe que sabía a fresa y que tenía glucosa. Me cosqué cuando me tomé dos. Me decían: '¿Te has curado ya?', y yo: ''No''. Entonces me dijeron que lo tomara cada ocho horas y cada vez que fuera al servicio (...) Me lo inventaba, de repente decía 'ay, ay, ay' e iba a la cabaña del inspector y le decía que me diera el medicamento. Era mentira, pero me daba un chute de energía... hasta que me descubrieron y me lo cambiaron por una pastilla''.