Una soltera de 'First Dates', completamente abrumada por el comportamiento de su cita: ''Es muy pesado''
Agobiada
La joven apenas pudo intervenir en la conversación con su acompañante
La pregunta indiscreta de un soltero de 'First Dates' que ha incomodado a su cita: ''¿Cómo se te ocurre decir eso?''

Meryem en 'First Dates'

First Dates se ha convertido en uno de los programas más destacados de la pequeña pantalla en nuestro país. Aunque compite directamente contra grandes formatos como El Hormiguero y La Revuelta, el espacio presentado por Carlos Sobera cuenta con una audiencia fiel que no falta ningún día a su cita televisiva.
Esta tarde, el programa de Cuatro ha emitido una cita protagonizada por Ángel, un chico de 24 años muy hablador que, tras estudiar educación social, descubrió que su pasión es trabajar con personas de la tercera edad. El joven confesó no haber tenido mucha suerte en el amor, motivo por el que había decidido probar en el formato de citas a ciegas de Mediaset España.

Para cenar con Ángel, la dirección del programa eligió a Meryem, una chica de 22 años que definió su vida amorosa como un desastre. Tras saludarse, ambos se llevaron una buena impresión. Mientras que el joven alababa la belleza de su acompañante, ella explicó que le resultaba interesante: ''El chico no está mal. Se ve adorable y sensible como los que yo quiero''.
Durante la conversación, Ángel explicó a su cita que ahora vive en Bilbao y que, a veces, puede ser ''asquerosamente friki''. Además, confesó que nunca había tenido pareja, por lo que no echaba de menos compartir la vida con alguien.

Mientras el educador le hablaba de sus gustos por los coches antiguos y sus experiencias trabajando con caballos, la soltera apenas tuvo la oportunidad de añadir comentarios. Después de unos minutos conversando, Meryem se dio cuenta de que su cita estaba acaparando la charla y se desahogó en el confesionario: ''Es un pesado, pero es adorable''.
Abrumada con la gran cantidad de información que estaba recibiendo por parte del chico, Meryem decidió tomarse la situación con humor: ''Tiene que ser un buen amigo para contarle tus cosas, eso sí, no vas a hablar. Te va a contar él sus cosas a ti porque tú a él no''.
La decisión final

Al responder a diversas preguntas sobre sexualidad y amor, los jóvenes se dieron cuenta de que no tenían nada en común. Mientras que Ángel estaba abierto a hacer tríos y a tener una relación abierta, Meryem se mostró más clásica.
Finalmente, ambos coincidieron en la pregunta final al contestar que no tendrían una segunda cita. Cuando la chica se quejó de que no había podido hablar mucho, Ángel hizo autocrítica y reconoció que es cierto que había hablado demasiado.