Hay que remontarse a principios del año 2009 para ver una portada de la revista ¡Hola! en la que se mostraba una sorprendente unión: Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos habían recibido el año nuevo en un paradisíaco lugar de África. Con esto, se confirmó que ambos estaban manteniendo una breve, pero intensa, relación.
Ambos viajaron hasta Kenia para realizar una escapada romántica lejos de los focos de la prensa española. Sin embargo, nada les hacía presagiar que acabarían saliendo imágenes del momento. Y ha sido ahora cuando se ha desvelado un nuevo vídeo que ni la propia presentadora había visto.

Las fotos inéditas de Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos en su escapada romántica a Kenia hace más de una década
Con Mónica Hoyos presente en el plató, TardeAR ha desvelado este clip en el que aparecen ambos muy acaramelados. La peruana se sube a caballito encima del jinete y no dudan en pasearse entre risas y algún que otro grito de felicidad. Tras esto, se ve como acuden al bungalow donde se alojaban agarrados del brazo.
“Nosotros salimos en la portada de ¡Hola! y ellos no hacen nada sin consultarlo, entonces... A mí no me lo preguntaron ni me llamaron”, ha expresado la exconcursante de Supervivientes al ver estas nuevas imágenes.
Mónica Hoyos: “Me encantó que en ese momento me tratara como una princesa”
Y es que la prensa llegó a personarse en el lugar incluso antes de que la pareja cogiese el avión. Algo que puso sobre la mesa una filtración por parte de alguna de las dos partes. Y fue Cayetano Martínez de Irujo quien responsabilizó, de alguna forma, a la peruana: “Yo no los llamé, eso te lo aseguro”.
Aun así, Mónica Hoyos guarda un muy buen recuerdo de su etapa junto al hijo de Cayetana de Alba. “Me encantó que en ese momento me tratara como una princesa”, ha confesado, dejando claro que no le guarda rencor por las especulaciones que creó en su momento o porque la relación fuese tan breve.

Las fotos inéditas de Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos en su escapada romántica a Kenia hace más de una década
Y es que si la relación no pudo ir a más no fue solo por el tema de la prensa, sino por el momento vital de cada uno: “Yo en ese momento me acababa de separar y estaba muy enamorada de Carlos en ese momento. Yo fui allí porque creí que me tenía que dar una oportunidad con alguien. No teníamos nada que ver, él manejaba muchas cosas y yo no”.
Si hay algo que le sorprendió fue encontrar a “una serie de escoltas” velando por el cuidado de Cayetano y “una casa enorme llena de personas de servicio”. Algo a lo que no estaba acostumbrada. Por cosas como esta, decidieron seguir caminos separados.