Tras dos días sin aparecer por las instalaciones de Canal Quickie, María Patiño retomaba su trabajo como presentadora de Ni que fuéramos shhh este miércoles, 12 de marzo. Pero su vuelta al plató del espacio producido por La Osa Producciones ha estado marcada por un insólito hecho que ha conectado su emisión con la de TardeAR, el programa de Telecinco presentador por Verónica Dulanto y Frank Blanco.
Minutos antes de dar paso a la famosa Quickie Ronda, la presentadora se levantaba de su asiento para comunicarle a su compañero Kiko Matamoros que algo insólito había sucedido con su nombre en el programa de Mediaset.
Kiko ahora es el ex de Makoke JAJAJ
— TEN TV (@TENtv) March 12, 2025
Des-vetado por un segundo.#NQFS12M pic.twitter.com/kyY9K9VYuU
''Ha pasado algo inaudito, lo nunca visto. Yo sabía que iba a pasar porque es inevitable que pase. Tú puedes tapar y tapar y tapar pero llega un momento que no puedes seguir tapando. Matamoros necesito que vayas a control para ver algo'', contaba Patiño. Poco después, el marido de Marta López Álamo regresaba al plató visiblemente apenado por un motivo de peso.
''Alguien ha escrito un rótulo que le va a costar el puesto de trabajo'', contaba el colaborador. ''¿Tú crees?'', preguntaba María Patiño. ''Me da pena por la gente y compañeros que están sometidos a esa presión y cuando se haya dado cuenta de lo que ha hecho creo que le van a pedir cuentas'', aseveraba Matamoros. Y es que en ese mismo momento en la llamada 'cadena de enfrente' el equipo de TardeAR estaba abordando el nuevo enfrentamiento entre Makoke y Terelu en Supervivientes.

Un rótulo sobre Kiko Matamoros en 'TardeAR' desata la ira en 'Ni que fuéramos': ''Es patético''
Una guerra mediática que comenzó cuando Alejandra Rubio salió en defensa de Matamoros tras salir a la luz un vídeo en el que arremetía contra Anita Matamoros, algo que Makoke nunca le llegó a perdonar. Para contar esta historia a los espectadores, el equipo de TardeAR decidía mencionar al colaborador de Canal Quickie por primera vez desde el fin de Sálvame. Un movimiento que celebraban los colaboradores de Ni que fuéramos, asegurando que ya no estaba vetado en la cadena.
Pero la situación daba un giro radical pocos segundos después cuando se daban cuenta de que habían cambiado el contenido del rótulo. ''Vais a alucinar acaban de cambiar el faldón por 'el ex de Makoke'. Ha estado desvetado unos minutos'', contaba la presentadora, desatando la risa de sus compañeros. ''Es patético. ¿No os da vergüenza hacer el ridículo de esa forma? No vuelvas a poner el faldón cambiando mi nombre por 'el ex de Makoke' porque además Makoke tiene desde que se separó de mí cinco o seis ex'', sentenciaba el colaborador visiblemente asombrado.