Un soltero de 'First Dates' deja sin habla a su cita al explicarle qué le vuelve loco en la cama: ''Me ha hecho mucha gracia''
En shock
El joven de 23 años respondió con mucha sinceridad y emoción a una pregunta subida de tono
Un soltero de 'First Dates' se queda en shock al descubrir el regalo que le ha preparado su cita: ''Qué suerte tengo''

Mario en 'First Dates'

A lo largo de su carrera, Carlos Sobera ha presentado todo tipo de formatos en la pequeña pantalla. Aunque actualmente presenta la gala de los martes del reality estrella de Mediaset, Supervivientes, el gran público general lo asocia principalmente con First Dates, el programa diario de Cuatro en el que se le ve especialmente cómodo y divertido.
Aunque el espacio de citas a ciegas se emite en el access al prime time y compite contra otros programas de éxito como La Revuelta, El Hormiguero y El intermedio, cuenta con una audiencia fiel que espera cada noche nuevas historias de amor en el restaurante más famoso de la televisión.

Una de las protagonistas del último programa emitido en Cuatro fue Judith, conocida artísticamente como Bakale. La joven de 21 años se mostró algo nerviosa y explicó a Laura Boado que su pasión es la música y cantar: Me gusta mucho el afrobeat, el afrotrap... Soy muy versátil". Cuando la camarera le preguntó qué tal le había ido en el amor, contestó con sinceridad: ''Fantásticamente no me ha ido. He tomado malas decisiones''.
Para cenar con la cantante, el programa eligió a Mario, un joven artista de 23 años que confesó ante las cámaras que había comenzado a cantar hace una década, haciendo batallas de gallos en la calle con sus amigos.

La primera impresión entre ambos fue buena. A ella le llamaron la atención los tatuajes de su cita, mientras que Mario confesó que se esperaba una chica más pequeña y rubia, aunque admitió que le había despertado curiosidad.
Durante el encuentro, ambos compartieron confidencias, bromas y risas, y descubrieron que tenían muchas cosas en común. Además, Bakale decidió amenizar la velada con una actuación que conquistó a su acompañante.
La confesión sexual de Mario

En uno de los juegos del programa, la pareja tenía que responder qué les gustaba dentro del sexo. Mientras que la joven contestó que a ella le gusta una posición muy concreta, ''a cuatro'', él explicó cuál es su práctica favorita con mucha emoción: ''A mí me encanta que me hagan una 'cubana'. Me encanta, me vuelve loco''. Tras no poder parar de reír durante unos segundos, la soltera se desahogó en el confesionario: ''He hecho una en mi vida... Me ha hecho mucha gracia''.
En la sala privada, Mario mostró sus dotes con el micrófono y se sintió muy decepcionado cuando la chica no quiso ni leer un reto porque le daba vergüenza. Finalmente, ambos decidieron no tener una segunda cita: ella, porque él es celoso, y Mario, porque busca una chica con más personalidad, más lanzada.