Hacía mucho tiempo que se estaba especulando sobre la posibilidad de que los colaboradores de Ni que fuéramos shhh diesen el salto a TVE después de su éxito en TEN. Esto supondría la vuelta de algunos de los rostros más conocidos de la televisión actual a una cadena generalista después del fin de Sálvame en junio de 2023.
Unos rumores que no eran del todo descabellados, teniendo en cuenta la gran remodelación que estaba sufriendo RTVE para lograr captar a un mayor público. Y con los buenos resultados cosechados por La Revuelta, este nuevo programa que irá a las tardes de La 1 está más cerca que nunca.

Los colaboradores de 'Ni que fuéramos shhh'
Tal y como se publicó en varios medios, este programa tendrá el nombre de La familia de la tele y estará presentado por María Patiño y dos rostros importantes de la cadena: Aitor Albizua, presentador de Cifras y letras, e Inés Hernand, conductora del Benidorm Fest y ganadora de Masterchef Celebrity.
Pero ha sido ahora cuando se ha dado a conocer el que sería el presupuesto con el que contaría La OSA Producciones, anteriormente conocida como Fabricantes Studio, para realizar este espacio: 5,3 millones de euros por los 65 capítulos, según El Independiente.

Belén Esteban, leyendo una emotiva carta de despedida por el fin de 'Ni que fuéramos'
Una cifra que, dividida por los programas que habrían sido contratados rondaría los 81.500 euros por emisión. Un dinero que serviría para pagar a los colaboradores y presentadores, el resto de trabajadores y, sobre todo, para llevar a cabo el coste de producción.
Para poner un punto de comparación con las cifras que se manejan en la cadena pública últimamente, el polémico contrato de La Revuelta de David Broncano se cerró en unos 87.000 euros por emisión. Por lo que sería una cifra inferior, pero similar a lo que se suele pagar por un programa de estas características.
Un nuevo programa con la esencia de 'Sálvame'
Pese a que no hay nada confirmado de forma oficial, este programa está previsto que vea la luz a finales de abril y tendrá la esencia de Sálvame gracias a sus colaboradores. Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Marta Riesco, Víctor Sandoval, Javier de Hoyos o Alba Carrillo, son algunos de los nombres que se barajan.
Ante esto, fue el propio Aitor Albizua el que dejó caer algunas píldoras sobre lo que está por venir, pese a que no confirmó nada. “Bueno, veremos. Me encantaría poder deciros algo, pero yo no puedo confirmar a día de hoy nada (...) Es gente que hace televisión de primera”, sentenció.