Un soltero de Girona llega con las cosas claras a 'First Dates' y asusta a su cita: ''¿Tienes 23 años y ya eres emprendedor? Me da miedo''

En busca del amor

Cesc y Sandra eran dos de los protagonistas de la noche del martes en el espacio del amor de Cuatro

La dura reprimenda de una soltera de 'First Dates' que ha dejado en shock a su cita: ''No soportaría estar con alguien dependiente''

Cesc en 'First Dates'

Cesc en 'First Dates'

Mediaset

Encontrar el amor continúa siendo tarea imposible para miles de personas. Por ello, son muchos los que apuestan por First Dates, el programa de cita presentado por Carlos Sobera, donde cualquier cosa puede suceder. En la noche del martes, el mítico presentador de Mediaset daba la bienvenida a Cesc (23), un joven empresario e inversor de Girona que llegaba con ganas de encontrar a su compañera de viaje ideal. 

Se definía como una persona bastante especial. ''Le doy mucha importancia a vivir una vida sensata y saludable. Miro mucho la salud'', contaba. Tras hacer frente al mayor golpe de su vida, la pérdida de su padre, su vida dio un giro radical. ''Tengo una sociedad que hacemos páginas webs de venta de entradas para discotecas y también hago inversiones en la bolsa'', contaba, dejando en shock a Sobera. 

Sandra en 'First Dates'

Sandra en 'First Dates'

Mediaset

En el amor, no había tenido mucha suerte, por lo que quería conocer a una chica viajera y poco fiestera. Su cita era Sandra (18), una estudiante de bachillerato de Madrid que dejaba sin habla al equipo nada más llegar. ''Estuve a punto de morir porque llegué a pesar 30 y poco kilos. El ritmo cardiaco lo tenía muy bajo, no me iba el corazón'', relataba. 

Lee también

La decepción de una soltera de Tarragona al conocer a su cita en 'First Dates': ''Estoy acostumbrada a estar con escoltas de famosos, hombres de 120 kilos''

Nerea Parraga Frutos
Mar en 'First Dates'

La primera impresión entre ambos era muy dispar. ''Es una chica muy mona, no muy alta, de las que me suelo fijar. Es como yo, pequeña y delgada'', comentaba él. Una percepción muy distinta tenía la madrileña: ''Me ha parecido mi primo porque tiene el pelo igual y por la altura me ha echado para atrás''.   

Cesc y Sandra en 'First Dates'

Cesc y Sandra en 'First Dates'

Mediaset

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a los solteros hasta su mesa, donde el catalán comenzaba la velada asegurando que estaba encantado de conocer a Sandra porque era una chica igual de centrada que él. ''No fumo y solo bebo de fiesta'', decía ella. ''Creo que podemos encajar porque la veo una chica con un carácter muy parecido al mío'', recalcaba él. 

Pero todo cambiaba cuando el soltero desvelaba su ajetreada e intensa vida laboral. ''¿Tienes 23 años y ya eres emprendedor? (...) Me asusta porque se está perdiendo una etapa importante de los veinte, de salir y no solo enfocarte en tu empresa. Me da miedo'', sentenciaba ella. Por si todo esto no fuera suficiente, la soltera volvía a llevarse un susto cuando Cesc confesaba que quería encontrar a una chica para pasar el resto de su vida. 

Cesc y Sandra en 'First Dates'

Cesc y Sandra en 'First Dates'

Mediaset

La cita avanzaba, pero los solteros eran incapaces de mantener una conversación fluía. Algo que hacía estallar a la madrileña, que sentía poco interés por parte de Cesc. ''Tú le hablas y no te pregunta, no es recíproco. Me ha faltado diálogo, sobre todo porque ha habido momentos incómodos y no me ha gustado. Me he aburrido'', aseveraba. 

En la decisión final, Cesc aceptaba tener un segundo encuentro porque era la persona que estaba buscando. Pero Sandra le rechazaba porque le había faltado química y comunicación. ''Me han faltado risas y conversaciones más fluidas'', concluía mientras le deseaba suerte en la búsqueda del amor.  

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...