Loading...

Las redes se rinde ante Koldo, el veterano de 'Supervivientes' que se posiciona como favorito para ganar: “Es un ejemplo”

Ejemplar

Duerme poco para vigilar la hoguera, pesca sin descanso y es el primero en ofrecerse para tareas pesadas

Koldo es uno de los favoritos de la audiencia

Mediaset

Trepar un mástil bajo la lluvia, aguantar turnos de vigilancia nocturna y meterse en el mar sin pestañear para buscar peces puede sonar a tarea de veinteañeros con ganas de adrenalina. Pero en Supervivientes, el que se está dejando la piel en cada prueba no tiene precisamente pinta de tener poca experiencia.

Con 66 años y una sonrisa tan constante como su empuje, Koldo Royo está revolucionando el concurso sin levantar la voz ni hacer aspavientos. El chef vasco se ha convertido en el motor en la sombra de su equipo, aunque no todos en la isla estén tan encantados con su presencia. El problema, según parte del grupo, es que no termina de encajar. Le achacan no adaptarse a la dinámica común y funcionar a su manera.

La misma noche en la que más concursantes han estado nominados en toda la historia del programa, once en total, fue también la que sirvió para dejar claro que lo de Koldo va en serio. En esa gala, fue el primero en salvarse. 

Se ha ganado a la audiencia

Firme candidato a llegar a la final

El concursante más mayor arrasó en redes, donde su esfuerzo no pasa desapercibido para una audiencia que, gala tras gala, lo mantiene como uno de los favoritos. A pesar de su edad y de haber sobrevivido a dos cánceres, el cocinero no rehúye ninguna responsabilidad, algo que sí se le ha achacado a Terelu

Koldo se ofrece para trasnochar, vigila el fuego, pesca, y cuando caen tormentas sobre los Cayos Cochinos, es el primero en correr a asegurar mochilas y lonas. Además, siempre participa en las pruebas físicas a pesar de que tiene mucha desventaja respecto al resto.

Todo eso lo hace sin perder el humor ni el buen talante. De hecho, en la última prueba sufrió varias caídas por culpa del desequilibro de las olas. Aun así, se levantó todas las veces y siguió adelante para beneficiar a su grupo. “Es un ejemplo”, se pudo leer en redes, algo que también subrrayo Carlos Sobera.

Lo más curioso es que, cuando empezó el programa, Koldo era uno de los perfiles menos conocidos. Ahora, compite de tú a tú con famosos como Anita, Montoya, Borja o Pelayo, a los que dobla en edad. Y algunos telespectadores no dudan en pronosticar que tiene un puesto en la final asegurado.

Etiquetas