Supervivientes: Tierra de Nadie no pudo llegar con más sorpresas. La expulsión inesperada de una de las concursantes a Playa Misterio fue el plato fuerte de la noche, pero lo que seguro que nadie esperaba era la presencia de una nueva colaboradora en plató: Bárbara Rey.
La ex vedette regresaba de manera triunfal al plató de Mediaset, justo un año después de que su hijo mayor, Ángel Cristo Jr., participase en el reality y la convirtiera en protagonista involuntaria de una polémica familiar que durante meses hizo que todos sus trapos sucios salieran a la luz.

Bárbara Rey ni siquiera se pronunció sobre la boda de su hijo mayor en 'Supervivientes 2024'.
La actriz no apareció durante el concurso de su hijo, pero sí ha decidido aceptar una oferta como colaboradora del reality un año después. Carlos Sobera era quien la recibía por todo lo alto, y la vedette no podía evitar tirar de humor en su presentación.
El vasco se acercaba a la actriz, que lo saludaba con dos besos asegurándole estar “encantada” de estar en el programa. Eso sí, ante el comentario de Sobera sobre cuánto tiempo llevaban sin coincidir en un plató de televisión, Bárbara Rey no dudaba en mandarle un pequeño dardo: “Debe ser que no me queréis”.

Bárbara Rey a Carlos Sobera: “Debe de ser que no me queréis”.
Sobera aseguraba que no debía ser eso, por lo que la actriz optaba por tirar de su peculiar humor para quitarle hierro al asunto. Utilizando otro de los programas que Carlos Sobera presenta en el grupo de Fuencarral, no dudó en hacer una pequeña broma.
“Estaba pensando en llamarte para ir a First Dates y que me buscaras un novio, pero digo ya que no me llevan...llamaré yo para ir“, bromeaba, a lo que el de Elorrio respondía: “Si a ti te sobran novios”.

Bárbara Rey regresa a 'Supervivientes: Tierra de Nadie', un año después del concurso de su hijo.
Bárbara Rey, sin embargo, no cejó en su empeño: “Eso es lo que dicen”. Una realidad que no compartió Sobera, a pesar de la insistencia de la ya colaboradora del formato. ”Me lo tienes que decir, para saber yo donde están“, concluía la ex vedette entre risas.
Bárbara llega, Terelu Campos se marcha
La llegada de Bárbara Rey coincide con la salida de otra veterana colaboradora, Terelu Campos, que abandonaba Supervivientes 2025 tras pasar 18 días en Honduras como aspirante a concursante oficial. La hija mayor de la desaparecida María Teresa Campos tenía un reto por delante que no superó: tratar de permanecer más de los 21 días que su hermana, Carmen Borrego, estuvo concursando en el formato de supervivencia.

Terelu, con su chocolate y sus porras.
”Cuando llegue a Madrid quiero sentarme en la mesa de mi cocina con un periódico. Voy a brindar por mí porque he sido capaz de venir y porque en el fondo agradezco a quién me preguntó si sería capaz de ir a Supervivientes. No quiero ser un lastre para nadie, no quiero serlo, brindo por mí misma", dijo, al marcharse del programa.