Presentarse a First Dates nunca es sinónimo de éxito en el amor. Y sino que se lo pregunten a todos los comensales que acuden cada semana al restaurante más famoso de la pequeña pantalla con la ilusión de pasar una velada agradable y, si es posible, encontrar a esa persona que cumpla con su larga lista de requisitos.
Una de las protagonistas de la noche del jueves era Yinaris (24), una modelo y estilista de Sevilla que se definía como una persona ''explosiva'', de esas que ''sale a la calle y daña matrimonios''. ''Me gusta llamar la atención'', añadía. Nada más llegar al restaurante, la soltera tenía un auténtico flechazo con Matía Roure. ''Quiero a Matías, verlo a él y sus ojos lindos. Me encanta su pelo, es elegante, sexy'', reconocía.
Yinaris, Matías Roure y Carlos Sobera en 'First Dates'
''¿Os dejo aquí tranquilamente un rato y luego vuelvo?'', decía el presentador. ''Es una relación de barman y clienta nada más'', aseveraba el camarero, poniendo fin al tonteo entre ambos. ''Creo que miente'', insistía ella. Poco después, Yinaris confesaba que estaba buscando un hombre ''cariñoso detallista y guapo''.
Unos requisitos que cumplía a la perfección el barman del programa. ''Ya hablaremos tú y yo'', le decía la soltera a Roure. ''Me siento violento. ¿Ahora qué hago yo con el señor que ha venido?'', confesaba el presentador al ver el continuo tonteo de la soltera con Roure. De hecho, Yinaris estaba más que dispuesta a decir 'no' a su cita con tal de salir de la mano del barman.
Yoan en 'First Dates'
Pese a sus intentos, el equipo le había programado una cita con Yoan (28), un técnico en ciberseguridad de Colombia que cumplía a priori sus requisitos, aunque no tanto como Matías. ''Es guapo, muy guapo'', confesaba. Por su parte, el soltero afincado en Madrid se quedaba sin palabras al conocer a Yinaris. ''¡Qué chica tan sexy! Vamos a ver qué tal es, no tanto su físico, sino también su forma de ser y sus aspiraciones'', comentaba él.
Hechas las presentaciones, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. Un tema de conversación con el que conseguían romper el hielo y acercar posturas. ''De malote no tiene nada, parece un bebé o un angelito'', recalcaba la soltera, que quería encontrar en el programa a un chico 'malote'.
''Me ha faltado que sea más malo, yo quiero un malote''
Yinaris y Yoan en 'First Dates'
En el aspecto sexual, también parecían encajar, ya que ambos estaban casi dispuestos a hacer de todo. Sin embargo, Yinaris dejaba impactado al soltero con un inesperada confesión: ''Mi fantasía es hacerlo con cinco hombres porque dos no me aguantan. Y estoy segura de que tú no me vas a aguantar''. ''Tal vez lo que dice sea verdad que nadie la aguanta'', comentaba él.
En la recta final de velada, ambos se desplazaban hasta el reservado del programa, donde daban rienda suelta a su pasión. Pero ni siquiera este acercamiento era suficiente para conquistar a Yinaris. ''No me gustaron los besos. No sentí nada. Matías está en mi cabeza y no puedo pensar en otros hombres'', confesaba. Por si esto no fuera suficiente, la soltera se llevaba otra decepción al ver que el soltero no pagaba la cuenta. ''No es caballeroso'', sentenciaba. Y así se lo dejaba claro en la decisión final. ''Me ha faltado que sea más malo, yo quiero un malote'', declaraba. ''Quizás me juzgaste mal'', concluía el soltero.

