Un soltero sentencia sin tapujos a su cita en 'First Dates': ''Lo peor que le puede pasar a un gallego es casarse con una gallega''

Polos opuestos

Jorge y Asun eran dos de los protagonistas de la noche del viernes en el espacio de Mediaset

Una soltera de 'First Dates' alucina con la sugerente proposición de su cita: ''No te conozco de nada''

Jorge en 'First Dates'

Jorge en 'First Dates'

Mediaset

First Dates no cesa en su intento de emparejar a distintas personas en una cita a ciegas para que entre ellos surja una preciosa historia de amor. Pese a los esfuerzos que hace el equipo del programa de Cuatro cada noche, muchos se llevan una gran decepción al cruzar las puertas del restaurante. Este era el caso de Jorge (66), un comercial jubilado de Ourense que se definía como un hombre ''muy positivo con la vida''. 

Tras una intensa vida profesional, el soltero había decidido disfrutar en todos los aspectos de la vida. Aunque no había tenido mucha suerte en el amor, el soltero seguía teniendo esperanzas de encontrar a su última compañera de viaje. 

Jorge y Asun en 'First Dates'

Jorge y Asun en 'First Dates'

Mediaset

''No busco una relación para estar 24 horas pegados porque eso  a mí me agobia. Me cuesta mucho encontrar pareja en Galicia'', declaraba el soltero. La elegida para cenar con él era Asun (62), una técnico en atención sociosanitaria que se consideraba una gallega de raíces profundas. Y justamente su lugar de nacimiento iba a ser un no rotundo para Jorge. ''Lo peor que le puede pasar a un gallego es casarse con una gallega. No quería conocer a ninguna gallega'', sentenciaba. 

Lee también

La insólita y exigente condición de un soltero para repetir cita que ha provocado un tenso momento en 'First Dates': ''Quiere una criada''

Nerea Parraga Frutos
Paz en 'First Dates'

Una opinión muy diferente tenía Asun. ''Está de buen ver, no tiene desperdicio. Que sea gallego me alegra porque es de una zona cercana y podemos entendernos mejor'', reconocía la soltera. Mientras la gallega solo veía cosas buenas en el soltero, Jorge observaba inconvenientes. ''Si sale un viaje y ella tiene su trabajo y no se puede organizar, me limita mucho'', aseveraba. 

Asun en 'First Dates'

Asun en 'First Dates'

Mediaset

Momentos después, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus vidas. ''Llevo 17 años divorciada. Tuve pareja, pero con ninguna tuve convivencia'', contaba. ''Es complicado convivir ahora. Tú tienes que tener tus amigas, tu vida. Yo quiero mi tiempo para hacer mi deporte, tomar algo con mis amigos y mi pareja tiene que tener lo mismo'', comentaba el soltero. ''Creo que tenemos compatibilidad'', confesaba ella. 

La cita avanzaba y sus caminos seguían estando lejos de cruzarse. Y es que el gallego era incapaz de ver alguna virtud en Asun. ''Estaba hablando en la cena tan alto que solo la escuchaba a ella en todo el salón. ¿Qué me habéis traído aquí?'', aseveraba. 

Jorge y Asun en 'First Dates'

Jorge y Asun en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros conseguían acercar posturas gracias al deporte y al baile. Pero de nada sirvió este pequeño punto en común. Jorge tenía claro su decisión. ''Asun es una mujer encantadora, pero no es mi tipo'', sentenciaba. Por este motivo, el soltero le dejaba claro en la decisión final que no entraba dentro del prototipo de mujer que estaba buscando para ser su pareja. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...