La sorprendente condición de Sandra Barneda para concursar en 'Supervivientes' en un futuro: “No te creas que no me lo han dicho”
No se cierra
El concurso de supervivencia está a punto de llegar a su fin y la presentadora de 'Conexión Honduras' ha confesado que estaría dispuesta a saltar del helicóptero

La sorprendente condición de Sandra Barneda para concursar en Supervivientes en un futuro

Falta poco más de una semana para que Supervivientes 2025 llegue a su fin tras más de 100 días de concurso. Después de la victoria de Pedro García Aguado hace un año, será el próximo jueves 19 de junio cuando un nuevo ganador o ganadora se lleve el cheque de 200.000 euros y el título de mejor superviviente.
Una edición en la que Sandra Barneda se ha puesto a los mandos de Conexión Honduras un año más, demostrando su pasión por el formato. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que este año había una alta presencia de concursantes salidos de La isla de las tentaciones, entre los que se encuentran actualmente Anita, Montoya y Borja. Pero cabe la posibilidad de que dentro de unos años la presentadora pase a ser concursante.

Este domingo tuvieron lugar las últimas nominaciones de la temporada tras la expulsión de Makoke, que se quedó a las puertas de ser una de la cinco finalistas. Un momento que sirvió para que varios exconcursantes en plató mostrasen su nostalgia al no poder volver a esas playas de Honduras.
“Me emociona. Vengo en tren aquí a plató y me pongo a llorar. Necesito lo que estábamos viviendo. Se vive tan intensamente. Es tan bonito”, expuso Álex Adróver. Algo en lo que coincidió Kiko Jiménez, uno de los únicos que ha podido concursar en dos ocasiones.
Sandra Barneda: “No sé si llegaría a los 21 días de Carmen Borrego”
“Cayo Paloma te regala unos amaneceres y atardeceres que te acompañan toda la vida. Deberías ir”, continuó relatado la pareja de Sofía Suescun. Una frase que desató en una sorprendente confesión por parte de Sandra Barneda, que no descarta su participación en una futura edición de Supervivientes.
“No te creas que no me lo han dicho. Si me retiro como presentadora, yo participaría. No sé si llegaría a los 21 días de Carmen Borrego”, sentenció, poniendo sobre la mesa que su única condición sería dejar de ser presentadora para siempre. Algo que es probable que no se dé en un corto o medio plazo.

Pese a que la presentadora se encuentra en un momento muy especial de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, no siempre ha sido así. Hace unas semanas no dudó en confesar para Guyana Guardian que es su perro Leo el que consigue que supere algunos de los momentos más duros de su vida.
”Hay días en los que es él quien termina sacándome a pasear, incluso cuando no tengo ganas de salir por cualquier motivo”, confesó antes de asegurar que también le sirve de compañía en las noches en las que se siente sola o “completamente vacía”.