Cuando David Broncano invitó a Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP, a La Revuelta a finales del año pasado, no pensó que el piloto se iba a convertir en una pieza del ajedrez de la guerra de audiencias entre RTVE y Atresmedia; como tampoco que iba a ser el primer invitado que fallase en acudir en esta nueva era de su programa.
Los imprevistos ocurren, y no todos los invitados pueden acudir a la hora prevista para las grabaciones en el Teatro de la Gran Vía. No es la primera vez que Broncano y su equipo se han visto obligados a tirar de invitados de última hora para cubrir el espacio de personajes que han avisado de su baja con apenas unas pocas horas de antelación.

Leo Harlem, en 'La Revuelta'.
El humorista Leo Harlem fue el flamante invitado de la noche del miércoles en el programa de Broncano, donde se volvía a dar la misma situación de “plantón”. No por el cómico, sino por su acompañante, Eva Hache, que debía acompañarle en su visita al programa de TVE y no había podido al encontrarse retenida en el tren que la trasladaba desde Cádiz a Madrid.
Harlem acudía al programa de La 1 a presentar su nuevo espectáculo de monólogos, Mentes Peligrosas, cuyo cartel comparte con otros humoristas muy conocidos del panorama nacional como Ana Morgade, J.J. Vaquero, Luis Piedrahita y la mencionada Eva Hache, quien se suponía debía acompañarle en esta intervención televisiva.

Leo Harlem, en 'La Revuelta'.
Ahora bien, la cómica segoviana consiguió hacer su intervención… o al menos, intentarlo. Tal y como explicó Leo Harlem: “Eva tendría que haber venido conmigo, pero ha habido un problema con el tren, venía de Cádiz con retraso”. Sin embargo, consiguieron que la que fuese presentadora de El Club de la Comedia estuviese en el programa, aunque conectando por videollamada desde el aseo del tren.
Un momento que se convirtió en surrealista por lo malo de la conexión con el baño del tren, que se encontraba parado, y las ganas de Eva Hache de añadir datos que se le habían olvidado a su compañero Leo Harlem, como fechas de sus espectáculos. “¡Se te ha olvidado decir que tenemos unos bolos en Madrid!”, le advertía, sin hacer caso a lo que le decían desde el teatro.
“¡Vaya plano!”, comentaba David Broncano, sin que el público pudiese parar de reír a medida que Eva Hache acercaba la cámara a su rostro y se cortaba la imagen, dejando un frame muy divertido. “Puede decir que está en un tren o en el manicomio que la acaban de ingresar”, apuntó Leo Harlem. “Los frames que se están quedando son los mejores”, opinó Grison.