La posible relación entre Lamine Yamal y Fati Vázquez está dando mucho de qué hablar. El futbolista y la influencer fueron sorprendidos disfrutando de una animada velada en un yate en las playas del sur de Sicilia, momento que fue captado por la revista Lecturas. Desde entonces, las redes sociales no han dejado de comentar el encuentro.
Todo apunta a que su primer contacto pudo haber sido a través de estas mismas redes, una vía cada vez más habitual entre los famosos para conocerse. Plataformas como Instagram o TikTok se han convertido en el nuevo escenario del coqueteo digital. Por ello, El programa de Ana Rosa querido averiguar el modus operandi que muchos famosos, y concretamente futbolistas, utilizan para iniciar contacto con chicas y ahorrarse problemas.

Ni citas ni apps, el nuevo método para ligar de los famosos
Hasta ahora, la mayoría de celebridades aprovechaban los eventos privados o las aplicaciones exclusivas para ligar con otras personas. Sin embargo, han encontrado una técnica mucho mejor para no dejar rastro.
“Es imposible hacerlo ahora de otra forma, tienen miedo a que les hagan fotos y mis representados ven en las redes una forma cómoda, directa de elegir ellos con quien hablar. Es peligroso, pero para ellos es una tranquilidad”, ha relatado un representante de famosos en el citado programa.
Amigo del entorno de los futbolistas: “Los amigos escriben a la chica que les gusta para contarles las intenciones o invitarles a alguna fiesta”
Una forma de actuar que está ya muy arraigada entre los futbolistas. Una persona cercana a este entorno ha revelado que los deportistas que quieren ligar utilizan Instagram para descubrir a través del mapa qué chicas han subido historias recientemente. Cuando encuentran una que les gusta, no dudan en escribirle por mensaje privado.
Pero existe otro método que deja menos rastro aún. “Los amigos del futbolista escriben a la chica que les gusta para contarles las intenciones o incluso para invitarles a alguna fiesta. De esta manera, no dejan ningún rastro y las parejas de los futbolistas no pueden pillarles”, ha confirmado otra persona involucrada.

Ni citas ni apps, el nuevo método para ligar de los famosos
Un uso de las redes sociales que ha acabado dando sus frutos a muchos famosos. Morata y Alice Campello se conocieron a través de Instagram, de la misma forma que lo hicieron Enrique Ponce y Ana Soria o El príncipe Harry y Meghan Markle.
Aun así, puede llegar a ser peligroso para algunos famosos, teniendo en cuenta que se exponen a que sus conversaciones puedan ser publicadas o recibir chantajes en cualquier momento. Algo a lo que deben arriesgarse si quieren ligar en esta nueva era digital.