El pasado fin de semana, Lamine Yamal celebró su esperada mayoría de edad con una fiesta por todo lo alto. 200 invitados del más alto nivel entre amigos y familiares disfrutaron de actuaciones musicales de primera fila y muchas sorpresas en una celebración de lo más exclusiva.
Una fiesta en la que, como no podía ser de otro modo, no faltó detalle en la decoración ni en cómo estuvo amenizada; pero tampoco en un pequeño añadido: se contrataron azafatas de imagen para asistir a la celebración. Eso sí, se les impidió ir acompañadas de hombres.

Alba Carrillo reacciona con horror al tema de las azafatas de la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal.
Un detalle que no pasó desapercibido para los colaboradores de DCorazón, de La 1, donde se comentó además otro añadido en los requisitos para estas mujeres: debían ser atractivas, jóvenes y rubias.
Javier de Hoyos comentó que una de las influencers a las que invitaron a acudir a la fiesta insistió en el requisito de tener que ir “sola” a la fiesta. “No le dijeron dónde era la fiesta, le recogían y era muy importante no saber dónde era la fiesta. Además le insistieron que no podía ir 'acompañada de hombres'”, señaló el periodista.

Alba Carrillo reacciona con horror al tema de las azafatas de la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal.
El periodista también señaló que las modelos contratadas iban vestidas con estética gángster, y estaban allí de figurantes, más que de otra cosa. “A las chicas de imagen las taparon más que a los famosos para que quedaran en un segundo plano y así la prensa no las pudiesen captar”, añadió el periodista Marc Leirado.
Alba Carrillo, colaboradora del espacio, no podía evitar estallar contra todo este asunto. “Qué horror. Quieren que las chicas sean un jarrón y que no hablen”, aseguraba, muy molesta. Más aún cuando algunos de sus compañeros trataban de justificar la situación asegurando que “el mundo del fútbol” funcionaba así.

Alba Carrillo reacciona con horror al tema de las azafatas de la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal.
“”¡No blanqueéis esto, por favor! Lo siento, pero no. Como mujer y como madre, no puedo dejar que hagáis esto”, exclamaba, provocando que Anne Igartiburu, conductora del programa, cortara el debate para continuar con otro tema.