Televisión Española ya ha dado el pistoletazo de salida a la nueva edición de MasterChef Celebrity. Un formato que apenas tiene novedades, salvo los 16 aspirantes, de sobra conocidos por los espectadores y que ya han comenzado a hacer de las suyas en los fogones.
De momento, un claro favorito gracias a su talento y gracia natural: el zaragozano Juanjo Bona, ganador de la última edición de Operación Triunfo; y también la llegada de las primeras confesiones, como la del ex futbolista del Málaga CF Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría, que prueba suerte en las cocinas y ha revelado ya algún que otro secreto.

Miguel Torres es concursante de 'MasterChef Celebrity 10'.
El padre del hijo pequeño de la actriz no suele dejarse ver demasiado por televisión, pero tras hacer sus pinitos como bailarín en Bailando con las Estrellas, el ex futbolista está decidido a darlo todo en el talent culinario de La 1. Es más, tiene un claro rival a batir: David Bustamante, ex marido de su mujer, con quien se lleva estupendamente.
El cántabro estuvo en su momento en el programa, y parece que Miguel Torres pretende llegar más lejos, como él mismo dejaba caer, sobre el ex marido de su mujer. “Mi objetivo es hacerlo mejor que él, porque yo cocino habitualmente en casa”, contaba. El deportista iba a utilizar esto como motivación para llegar lo más lejos posible: “Me gustaría quedar mejor que David, por supuesto. Ese es el reto mío del programa”.

Bustamante en el último capítulo de 'MasterChef Celebrity'
El ex futbolista habló también de los comienzos en su relación con Paula Echevarría, confesando con toda naturalidad que se conocieron precisamente gracias a David Bustamante. “La conocí 10 años antes que me llamó David para hacer un videoclip”, explicó, para aclarar que tras aquella coincidencia, no volvió a verla hasta una década después.
“Yo seguí mi vida, me casé, me separé… Y diez años después me encontré con Paula y hasta hoy”, continuó explicando, recalcando lo complicado que fueron los comienzos debido a la presión mediática, pues la separación entre la actriz y David Bustamante era tema favorito de la prensa del corazón.

Miguel Torres ha formado una bonita familia junto a Paula Echevarría.
“Ella acabó con David un año antes, yo no me dedico a destrozar relaciones”, quiso aclarar, dejando claro que no había tenido nada que ver con la inesperada separación de la pareja.
Los inicios fueron complicados, pues tuvieron que vivir su romance a distancia. “Estuve 3 o 4 meses hablando con Paula por teléfono, nos hicimos novios por teléfono y lo último que hicimos fue darnos un beso”.
Sin embargo, Miguel Torres lo tuvo claro: ella era la mujer de su vida. Por eso, decidió retirarse de su carrera deportiva. “Dejé el fútbol porque tenía en mente formar una familia con Paula en Madrid, volver a mi ciudad después de tantos años”, cuenta. “El resultado es un niño precioso que tenemos, 7 años de relación… Creo que no tomé una mala decisión”.