Marc Ribas, incrédulo ante la mala educación de dos concursantes en 'Joc de Cartes': “¿Os parece bien hacer la peineta a los clientes?”

Televisión

Isabel Triola y su hija Sara, de L'italianini, han sido las protagonistas del último capítulo del programa de TV3

Marc Ribas, incrédulo ante la mala educación de dos concursantes en 'Joc de Cartes'.

Marc Ribas, incrédulo ante la mala educación de dos concursantes en 'Joc de Cartes'.

TV3

Cada miércoles por la noche, tres restaurantes compiten para ser el mejor en Joc de Cartes y ganar un premio de 3.000 euros. El episodio de la semana pasada, que buscaba la mejor terraza del Maresme, generó bastante alboroto e, incluso, el presentador Marc Ribas tuvo que intervenir.

Resulta que uno de los locales que participaba, concretamente el Bar Martínez de Mataró, tenía una taza de váter detrás del lavaplatos. Este objeto inesperado y poco higiénico sorprendió al resto de concursantes: “Se te quitan las ganas de comer y de venir”, dijo la jefa de sala d'Ambient.

Un restaurante sorprende con una taza de váter en la cocina.

Un restaurante sorprende con una taza de váter en la cocina.

TV3

'Joc de Cartes'

Alucinan con la mala educación de dos concursantes

La versión de verano del famoso programa de TV3 tiene mucho éxito. Este 3 de agosto, Joc de Cartes se consolidó como la propuesta de entretenimiento más potente del prime time, superando a los rivales directos, con un 24,2% de cuota de pantalla y una media de 399.000 espectadores.

En este capítulo, Marc Ribas buscaba el mejor restaurante de Platja d'Aro: Pura Brasa, La Tasketa del Mar o L'italianini. Los tres locales del municipio más icónico de la Costa Brava son muy diferentes entre sí y, por eso, saltaron las chispas. El primer local es una franquicia y el último es familiar.

'Joc de Cartes', en Platja d'Aro

'Joc de Cartes', en Platja d'Aro

TV3

Sin duda, lo que más llamó la atención de este episodio fue la mala educación de Isabel Triola (59) y Sara Triola (35), de L'italianini. Las dos son madre e hija, trabajan juntas y defienden la comida italiana casera, hecha totalmente con productos de elaboración propia por la pareja de Sara.

“A vosotros os deben venir a ver porque sois famosas y os han entrevistado”, les dijo Marc Ribas justo al principio, para poner en contexto al resto de concursantes. “Vino una señora rusa, no tenía reserva, le conseguí una mesa y fue un poco maleducada...”, explicó Sara.

Isabel Triola y Sara Triola, de L'italianini

Isabel Triola y Sara Triola, de L'italianini

TV3

Resulta que se “pelearon” y esta señora les puso varias malas reseñas en Google. En aquel momento, el presentador preguntó si se puede faltar el respeto a los clientes. “Yo sí y Sara también”, respondió Isabel de manera contundente. En cambio, los otros aseguraron que nunca.

“¿Cómo tiene que ser el servicio?”, preguntó Marc Ribas más tarde. Tanto la madre como la hija opinaron que “de estar por casa” porque su local es pequeño. “Salgo a apuntar el pedido con mi hija en el pecho”, comentó Sara, como si se tratara de algo muy normal. Todos alucinaron y no lo veían bien.

Salgo a apuntar el pedido con mi hija en el pecho

Sara Triolacopropietaria de L'italianini

Ante todo lo que estaban viviendo, tanto el resto de participantes como el presentador tenían curiosidad y leyeron las reseñas de L'italianini. En una de ellas, vieron que Sara respondió con un emoticono de una mano haciendo la peineta y que ponía “respuesta de la incompetente”.

Finalmente, en el momento de las votaciones finales, el chef de Terrassa quiso hablar con ellas sobre sus respuestas en Google: “¿Os parece bien hacer la peineta a los clientes?”. “En mi casa, por suerte, no me tengo que esconder de nada. Si quieres venir, eres bienvenido, y si no hay más sitios”, señaló ella.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...