Loading...

Carlo Costanzia di Costigliole rompe su silencio en '¡De Viernes! tras la publicación de las memorias de Mar Flores y su polémica aparición en el cumpleaños de Terelu Campos

Reaparición

El italiano regresa al programa de Telecinco para hablar de cómo ha recibido las palabras de su ex mujer en su polémico libro, 'Mar en calma'

Carlo Costanzia di Costigliole rompe su silencio en '¡De Viernes!.

Jose Ignacio Viseras

Pocos libros han dado tanto que hablar en los últimos tiempos, pero tampoco estaban escritos por Mar Flores, quien fuese una de las modelos españolas más conocidas de los años 90. En Mar en calma se revelan las vivencias de la ahora empresaria, que ha dejado a muchos de todo, menos en calma.

Sobre todo, a los hombres que han pasado por su vida. Los más afectados hasta el momento han sido Alessandro Lequio, quien ya se ha pronunciado al respecto en su programa; y el padre de su hijo mayor, Carlo Costanzia di Costigliole, con quien vivió una tormentosa relación.

Carlo Costanzia se vuelve a sentar en '¡De Viernes!'.

Telecinco

Tras varios días de comentarios y noticias al respecto de las memorias de la ex modelo, hoy viernes 19 de septiembre rompe su silencio el italiano en el plató de ¡De Viernes! , donde responderá en directo a todas y cada una de las acusaciones que vierte su ex mujer en el libro.

Costanzia, quien parece contar con el apoyo del hijo de la pareja, responderá a las palabras de su ex mujer, pero también se espera que revele otros detalles; desde cómo fue verdaderamente su matrimonio hasta los duros episodios vividos durante aquellos años.

Mar con su primer marido, Carlo Costanzia, en 1997.

Getty Images

Entre otros detalles, la modelo ha rescatado en sus memorias los episodios de denuncias por malos tratos, además de un tenso episodio por presuntamente “secuestrar” a su hijo, llevándolo a Italia sin su consentimiento cuando era menor hace ya más de 20 años.

Por otro lado, responderá a la fotografía más comentada de las últimas horas: su posado junto a su hijo, su nuera Alejandra Rubio y la madre de esta, Terelu Campos, en la fiesta por el 60 cumpleaños de la colaboradora, en la que fue invitado de honor.

Carlo Costanzia di Costigliole, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Constanzia Flores en el cumpleaños de la presentadora.

GTRES

La presencia de Mar Flores en el cumpleaños de Terelu no se esperaba, a pesar del bebé que les une como abuelas. Todo viene de años atrás, por la estrecha amistad de Terelu campos con Nuria González, viuda de Fernando Fernández Tapias, quien no sale muy bien parada en las memorias de la modelo.

En la entrevista, se enfrentará a colaboradores como Ángela Portero, Antonio Rossi, Lydia Lozano y José Antonio León; pero también a la propia Terelu Campos, abuela de su nieto Carlo y que también se ha convertido en protagonista de esta polémica.