Nueva entrega del programa más romántico de la pequeña pantalla, First Dates. En la noche del martes, Carlos Sobera y Laura Boado daban la bienvenida a una nueva tanda de comensales que, como ya es habitual, depositan toda su confianza en el equipo del espacio de Cuatro para conocer a su persona ideal.
Uno de los grandes protagonistas de la noche era Kiko (57), un desempleado de A Coruña que dejaba al equipo completamente impactado a su llegada: ''Estamos viviendo una guerra espiritual entre el bien y el mal. Estamos viviendo el apocalipsis''. En el amor, no había tenido mucha suerte por un motivo. ''A nivel mundial hay grupo que han hecho ingenierías para separar a los hombres y a las mujeres'', aseguraba.

Mila en 'First Dates'
''Son los grupos de poder, los Illuminati. Han hecho ingenierías para destruir la pareja tradicional de nuestros padres y abuelos. Lucifer dirige este mundo, es el que tiene el poder. ¿Por qué sale en el billete de 50 euros?'', añadía el soltero. Su objetivo en el programa era conocer a una mujer femenina. ''Han convertido a las mujeres en seres masculinos y a los hombres los han feminizado'', decía.
Su cita era Mila (60), una limpiadora de Vigo que se definía como una mujer muy alegre. La primera impresión entre ambos fue normal. ''Está bien'', comentaba Kiko ante el equipo. Su primer punto en común fue su lugar de residencia, Galicia. Sin embargo, Mila reconocía ante el equipo que la distancia entre A Coruña y Vigo podría ser un gran inconveniente. ''Está lejos porque no podemos ir a tomar algo después de trabajar'', aseguraba.

Kiko y Mila en 'First Dates'
Momentos después, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus objetivos en el amor. ''Busco una pareja con la que sienta afinidad. Me gustan mucho los animales. Soy de perros y gatos'', contaba el gallego. ''A mí también me gustan los animales. Y el campo y la montaña'', explicaba ella.
Además, el soltero revelaba que uno de sus planes futuros era mudarse al campo. ''Yo era muy urbanita, pero ahora quiero vivir en el campo. A Coruña era una ciudad tranquila y ahora se ha vuelto peligrosa'', comentaba Kiko. ''Hay que salir del estrés de la ciudad para buscar la tranquilidad, pero también me gusta socializar'', dejaba claro la gallega.

Kiko y Mila en 'First Dates'
La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. ''Es un hombre que se cuida, sonriente, educado, respetuoso. Tuvo muy buena impresión'', confesaba ella. Sin embargo, todo daba un giro radical cuando Kiko hacía una inesperada confesión: ''Lucifer dirige este mundo. Odia la humanidad y estamos viviendo un ataque. Los hombres y las mujeres se han alejado. Esto lo han hecho con fumigaciones a través del cielo y los alimentos están manipulados''.
''Me he quedado loca. No quise profundizar porque creo que es un tema en el que íbamos a tener un poco de lío'', aseveraba ella. Finalmente, y pese a todo, Mila decía 'sí' a una segunda cita. ''Lo que pasa que estamos un poco lejos y eso me echa para atrás'', añadía. ''Podríamos seguir hablando por teléfono e ir viendo'', concluía él.