Rubén Torres lo da todo en 'Supervivientes All Stars' con la mítica canción de las Sex Bomb, 'Ven, ven, ven': “Si me dejan el tanga, lo hago”

22 años de un temazo

El concursante se vino arriba en la despedida de su compañera, Sonia Monroy, que puso a bailar a toda la palapa

Rubén Torres lo da todo al ritmo de 'Ven, ven. ven'

Rubén Torres lo da todo al ritmo de 'Ven, ven. ven'

Mediaset/captura

No hay quien no recuerde a las Sex Bomb. Un proyecto que surgió para que Sonia Monroy se luciese y mostrase al mundo sus dotes de cantante y bailarina, acompañada de compañeras tan conocidas como Malena Gracia o Yola Berrocal -al menos, en su formación original-; que terminaron por ponerse verdes en los platós.

El disco fue un relativo éxito, sobre todo gracias a su primer sencillo, Ven, ven, ven, que prácticamente todo el mundo es capaz de tararear a día de hoy, más de dos décadas después.

Sonia Monroy y Yola Berrocal son las dos miembros que quedan de las Sex Bomb.

Sonia Monroy y Yola Berrocal son las dos miembros que quedan de las Sex Bomb.

instagram.com/sexbomboficial

Sonia Monroy ha vuelto al foco mediático por su participación en Supervivientes All Stars 2, de donde fue expulsada en la gala del pasado jueves por la noche. Una noche llena de emociones, en la que la también actriz tuvo un momento para recordar su éxito musical. Ahora bien, lo que nadie esperaba era que el divertido momento no lo protagonizase ella, sino su compañero Rubén Torres. 

Todo comenzaba con una nueva discusión entre Adara Molinero y Sonia Monroy, pues la influencer alegaba que la artista le había hecho un gesto de mal gusto con el culo hasta en dos ocasiones. “Lo que le hice es así. Moví el culito”. Sonia Monroy se tocaba las nalgas y explicaba que Adara había cuestionado si se había operado los glúteos.

Sonia Monroy aprovechó para desmentir si tenía el culo operado.

Sonia Monroy aprovechó para desmentir si tenía el culo operado.

Mediaset/captura

“Se lo está inventado”, aseguró Adara. “Estás obsesionada con la edad”. Para calmar las aguas, desde la organización cortaban la discusión con música. En concreto, con Ven, ven, ven, una canción a la que no se podían resistir ninguna de las dos.

En ese momento, Jorge Javier Vázquez tenía una de sus brillantes ideas: ”Estaría bien, ya que Torres nos enseñó el culo duchándose, que lo hiciera él”, animaba al concursante, que terminó por aceptar el reto aunque advirtió que no tenía el músculo para ello.

Así, con el tema que como recalcó Sonia Monroy “fue número uno en 11 países y disco de oro”, el bombero se vino arriba bailando e incluso se atrevió a bajarse los pantalones en directo. “Si me dejan el tanga, también lo hago”, advirtió, entre risas. 

Rubén Torres lo dio todo con la música de las Sex Bomb.

Rubén Torres lo dio todo con la música de las Sex Bomb.

Mediaset/captura

Un momento divertidísimo que animó a todos los concursantes a practicar todos los pasos de la mítica coreografía que todo el mundo tiene todavía en la memoria. “Muchísimas gracias, de verdad”, les decía Jorge Javier, por haber sabido convertir un momento de tensión en algo muy divertido. “Un aplauso para vosotros”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...