El 'vozarrón' de 'OT2025' se queda sin apoyo de sus compañeros: “Me ha dado mucha pena que tuviera 0 votos”

Gala 4

La concursante, una de las favoritas para ganar, no obtiene ni un solo punto para poder salvarse de las nominaciones de la semana

Laura, muy emocionada tras las votaciones.

Laura, muy emocionada tras las votaciones.

Prime Video / captura

Ya puedes tener todo el talento del mundo que si tu actitud no es lo suficientemente buena para quien tiene que comprarte en un futuro como profesional, poco tendrás que hacer. Si no, que se lo digan a Laura Muñoz, aspirante en Operación Triunfo 2025, que ayer se enfrentó a lo que pensaba impensable: ser la nominada de esta semana a pesar de haber realizado una actuación impecable.

Laura ha sido favorita para hacerse con la corona de ganadora de esta edición desde la primera gala, pero su actitud en la Academia ha hecho que carezca de los suficientes apoyos no solo para ser la favorita de la semana para los espectadores del concurso, sino también para recibir el voto de sus propios compañeros.

Max, Laura y Carlos fueron los nominados de la semana.

Max, Laura y Carlos fueron los nominados de la semana.

Prime Video / captura

En una gala con tensiones a la vuelta de cada esquina, el jurado tuvo entre manos la difícil decisión de enfrentarse a las valoraciones de la semana. La euforia se apoderaba del público con la elección del concursante favorito de la semana, siendo Lucía Casani la elegida del público.

Entre lágrimas y saltos de alegría, la joven no se lo podía creer; el cambio y progreso de una semana a otra ha sido merecedor de esa concesión. Prueba de ello, ver cómo el público y sus compañeros coreaban su nombre mientras cruzaba la pasarela. Además, sumó 3.000 euros de premio en su cuenta.

Lucía Cassani fue la favorita de la semana.

Lucía Cassani fue la favorita de la semana.

Prime Video / captura

De la euforia se pasó a la preocupación al llegar el turno de la valoraicones más críticas. Tinho, Carlos, Max -quien repetía una vez más- y Laura Muñoz eran los cuatro propiestos para abandonar la Academia. La sorpresa llegaba precisamente con Laura, a quien todos habían halagado desde el principio por su “vozarrón” y presencia sobre el escenario.

“Te puedes lucir de muchas maneras y, a veces, por respeto a las canciones, menos es más”, valoró Leire Martínez a Laura. Los profesores terminaron por salvar a Tinho, por su “actitud, voz, capacidad de trabajo”; mientras que los aspirantes salvaron a Max.

Fue precisamente entonces  cuando se vivía uno de los momentos más tristes de la noche, pues ninguno de los compañeros se posicionó por Laura, que recibió cero puntos, al contrario que Max (8) y Carlos (3).

Un momento que causó una gran indignación entre los espectadores que ven el programa y comentan en redes sociales, pues calificaron de  “injusticia” que Laura Muñoz esté nominada para abandonar el concurso cuando hay otros aspirantes con mucho menos talento que ella.

Sus seguidores ya han comenzado una campaña para animar a otros a salvar a la concursante. “No quiero obligar a nadie a salvar a nadie, pero una de las personas nominadas hizo esto en una gala 0”, dice uina, compartiendo un vídeo de la actuación de Laura en su primera actuación frente al público.

“Espero que seáis capaces de votar lo que hay que votar”, continuó. “Salvad a Laura”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...