Cada día, una nueva tanda de solteros llega a First Dates en busca del amor verdadero o, al menos, de tener una cita agradable con alguien afín a sus gustos. Aunque muchos de los encuentros que se celebran en el restaurante más famoso de la televisión no terminan en relación sentimental, la mayoría de los participantes guarda un bonito recuerdo de su experiencia.
Uno de los últimos valientes que se atrevió a buscar pareja ante millones de espectadores en el espacio presentado por Carlos Sobera fue Roger, un catalán de 26 años que llegó en falda y afirmó que la moda es muy importante para él. Tal como explicó, a través de su imagen personal intenta abrir puertas a nuevas generaciones y demostrar que la ropa no tiene género.
Roger en 'First Dates'
Aunque se presentó como una persona empoderada y exitosa, reconoció que nunca ha tenido suerte en el amor. Según confesó, muchos chicos le han rechazado por su pluma y por vestir con faldas, por lo que busca una pareja que tenga empatía y responsabilidad emocional.
En esta ocasión, el programa eligió a Alessandro para cenar con el soltero. El italiano de 31 años saludó al presentador y no tardó en alabar el look de su acompañante, explicando que admira a las personas que van por la vida con actitud, sin pensar en el 'qué dirán'.
Alessandro en 'First Dates'
La primera impresión fue muy buena. Mientras Alessandro reveló en el confesionario que, de primeras, le gustaba el físico y la personalidad de su cita, Roger confesó que estaba contento porque su acompañante tenía unos ojos muy bonitos y ''estaba muy bueno''.
Aunque tuvieron algunos desajustes al hablar de intensidad, ambos coincidieron en que prefieren una relación cerrada al principio y, con el tiempo, ver si les apetece estar con otras personas.
La conversación se puso picante
Alessandro y Roger en 'First Dates'
Durante la cena, respondieron a unas preguntas ofrecidas por el programa y ambos afirmaron que, para ellos, el tamaño de los genitales no importa porque hay muchas formas de dar placer. Al responder cuál es su talento sexual oculto, Alessandro confesó que es el sexo oral. Divertido, Roger explicó que cree que a él también se le da muy bien. ''Vamos a hacer una competición'', añadió entre risas.
Aunque habían disfrutado de una velada muy divertida, en la que incluso llegaron a bailar y se dieron un beso, el italiano sorprendió al confesar que no había sentido la chispa y que no veía futuro en la pareja.
