'MasterChef Celebrity 10' deja sin palabras a los aspirantes con dos expulsiones inesperadas: “No me sorprende nada de lo que sucede en este programa”

Prime time

Dos de los pesos pesados del talent culinario tuvieron que despedirse del reality en uno de los giros a los que tiene acostumbrados a los espectadores

El jurado sorprende a los aspirantes y espectadores con una doble expulsión.

El jurado sorprende a los aspirantes y espectadores con una doble expulsión.

RTVE (Captura)

La llegada de Eduardo Casanova a las cocinas de MasterChef Celebrity 10 debería haber supuesto una alegría y revolución, a los que incluso ayudó a completar una peculiar escape room en la que se hicieron con ingredientes para completar su menú; y la visita de William Levy, dar pie a mostrar sus mejores dotes en la cocina para sorprender a una estrella de Hollywood.

Sin embargo, tras un cocinado en el que Mala Rodríguez brillaba como nunca con un plato de puré de coliflor, una prueba por equipos en Cádiz con pique Parada-Alejo incluido y una prueba de albóndigas; llegaba un momento que ninguno de ellos esperaba: una doble expusión que dijo adiós a dos de los favoritos a ganar el talent culinario.

Fue un final algo traumático para la séptima gala del programa, pues los aspirantes se tuvieron que despedir de dos de sus compañeros a la vez, y no de quienes ellos pensaban. No obstante, el jurado se veía obligado a expulsar a dos de ellos, visto el nivel de la cata de los platos presentados, y eso que los delantales negros contaban con privilegios.

Tras no superar la prueba de exteriores en Cádiz y el menú espectacular diseñador por Ángel León, el equipo capitaneado por Soraya Arnelas -formado por Alejo Sauras, Juanjo Bona, Rosa Benito y José Manuel Parada- tuvo problemas desde el principio. 

El jurado sorprende a los aspirantes y espectadores con una doble expulsión.

El jurado sorprende a los aspirantes y espectadores con una doble expulsión.

RTVE (Captura)

La cantante llegó a terminar entre lágrimas, superada por el descontrol de la situación en su equipo, teniendo que entrar Jordi Cruz a tratar de poner orden. Un momento del que se pidió explicaciones durante las valoraciones, que el actor Alejo Sauras trató de matizar.

”En el fragor del cocinado nos hemos levantado la voz, pero no creo que ninguno de los dos nos tengamos rencor por eso”, explicó, sobre su discusión con José Manuel Parada. Jordi Cruz lo llamó de nuevo al orden: “Lo habéis sacado de quicio, aquí se acaba la discusión. Tenéis mucho que reflexionar”.

Una discusión que influyó en la decisión final de los jueces, que decidían que Soraya, Rosa, Juanjo, Alejo y Parada tendrían que luchar en eliminación. Al menos, Alejo Sauras y José Manuel Parada tuvieron un pequeño acercamiento para tratar de solucionar sus diferencias. 

Tras el cocinado, los jueces salvaron primero a Juanjo y a Parada, dejando en la cuerda floja a Rosa, Soraya y Alejo. Pero lo que nadie esperaba era que solo uno de ellos se salvaría, dejando una doble expulsión. Era Pepe Rodríguez quien daba la sorpresa a los aspirantes. ”Rosa y Alejo. Vuestras albóndigas no estaban a la altura”.

”La doble expulsión no me ha sorprendido, como no me sorprende nada de lo que sucede en este programa. Se ha terminado el viaje y ha sido un viaje espectacular”, dijo Alejo Sauras. Rosa Benito, por su parte, se mostró también agradecida. ”Pensé que lo iba a vivir con más pena, pero es que, reconozco que lo he hecho fatal”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...