Silvia Charro y Simón Pérez se hicieron virales en 2017 con la publicación de un vídeo en el que estos dos economistas daban consejos sobre los tipos de hipotecas. El revuelo se debió a que ambos se mostraron ante las cámaras visiblemente alcoholizados y bajo los efectos de las drogas.
Tras la viralización de ese vídeo, sus carreras como economistas se terminaron. Se convirtieron en personajes públicos y fueron objeto de miles de burlas, tanto en redes sociales como en medios de comunicación. La situación provocó que Charro y Pérez cayeran en una espiral de autodestrucción de la que solo uno de ellos ha logrado salir y recuperarse.
Simón Pérez y Silvia Charro en la entrevista viral que terminó con sus carreras
Sobre ello ha hablado Silvia Charro en el programa Código 10 de Cuatro. La mujer ha acudido al programa para hablar de la situación desesperada en la que se encuentra su pareja, Simón Pérez, tras años en los que se ha dejado denigrar ante la audiencia a cambio de dinero.
Desde que el polémico vídeo terminó con su carrera como economista, Simón Pérez encontró una forma de salir adelante: hacer cosas que usuarios anónimos de internet le pedían que hiciera a cambio de dinero. ”Me rapé las cejas por 1.000 euros la primera vez, la segunda por 200 y la tercera por 80 euros”, confesó el hombre en Equipo de Investigación.
Declaraciones
Silvia Charro asegura que alguien habría ofrecido dinero a Simón Pérez a cambio de quitarse la vida en directo
De raparse las cejas, ha pasado a retos cada vez más desagradables y denigrantes a cambio de dinero: “Un día vomité en un cubo y luego me bañé en él, me he bebido un vaso de pipi y me he refregado un poco con caca por el pecho”, admitía Simón Pérez en un vídeo recuperado por Código 10. “Me queda asumir mi condición de payaso digital, de cibermendigo y olvidarme la posibilidad de ser economista de éxito”, subrayaba el hombre.
En el programa, Silvia Charro ha dejado claro que teme por la vida de Simón Pérez. “Es un esclavo de su drogodependencia”, ha declarado. Y es que el hombre gasta gran parte de lo que genera en internet para comprar droga.
Pero cada vez los 'retos' que le plantean los usuarios se van más de las manos: “¿Le han ofrecido la herencia a su hijo si se suicida en directo?”, preguntan a Silvia Charro en el programa de Cuatro, a lo que ella responde: “Sí, se lo está pensando”. Visiblemente desesperada, la mujer añade que no sabe cuánto dinero le han ofrecido y que “no lo quiero ni saber”.

