No hay semana que en MasterChef Celebrity 10 no se sorprenda a los espectadores. Si no es con los quehaceres de los aspirantes o las expulsiones por sorpresa de alguno que muchos daban por favorito para hacerse con el premio final, es por alguna de las anécdotas que los concursantes comparten mientras están entretenidos con sus elaborados cocinados.
En esta ocasión, la periodista Mariló Montero se convertía en protagonista absoluta de la prueba de cocinado de exteriores, pero no por su participación en la misma, sino por una anécdota totalmente surrealista que contó mientras estaba en ello.
Mariló Montero, contando la peculiar historia a sus compañeros.
Todo sucedía durante la prueba por equipos, en la que los aspirantes debían preparar un menú, diseñado por los chefs Oswaldo y Bruno González, para nada menos que 80 agentes de la Policía Nacional. Un reto muy exigente para el que contaron con la colaboración de dos invitados, Saúl Craviotto e Ismael, finalista de MasterChef 12+1.
Durante el cocinado, Mariló Montero ocupó su puesto en el equipo rojo junto a Juanjo Bona, Valeria Ros y Soraya Arnelas, que era la capitana del mismo. La periodista estaba cocinando junto al cantante de Magallón cuando le contó una historia personal de lo más surrealista que mucho tenía que ver con la policía.
Mariló Montero, contando la peculiar historia a sus compañeros.
Mariló comenzó su historia con la mejor frase que pudo para atraer la atención del ex triunfito, y es que no pudo sino decirle: “Yo una vez me denuncié a mí misma. ¿A que no te esperabas eso?”.
Juanjo Bona se quedaba boquiabierto, pero una vez en el anzuelo, Montero prosiguió con la peculiar historia, que bien podría haber sido una escena de cine de Berlanga. “Yo iba con la moto, venía de la notaría porque me acababan de dar la noticia del fallecimiento de mi hermano”, recordó la periodista.
Montero confesó que, debido a su estado de shock, se le olvidó ponerse el casco. “Total, que lo vieron y sacaron la noticia: ‘Mariló Montero, sin casco en una moto’. Entonces fui a la comisaría y me denuncié”, aseguró la periodista.
"Tú sabes que me puse una denuncia yo a mí misma" #MCCelebrity pic.twitter.com/pJmElJdXUs
— MasterChef (@MasterChef_es) October 20, 2025
Según ella, cuando llegó a Comisaría, los policías no daban crédito. “Me decían ‘señora, pero es que no la hemos visto, no podemos denunciarla’”. Pero ella no se dió por vencida; es más, les mostró a los agentes un ejemplar de la revista del corazón en cuestión como “prueba”.
“Cogí la revista y les dije: ‘Mira, esta soy yo, con la moto y sin casco’”. Juanjo Bona, entre risas, no daba crédito. Sin embargo, quiso saber qué pasó al final de la historia. Mariló Montero reconoció que, finalmente, cumplió su cometido: “Pagué la multa”.
