Aunque en esta ocasión no logró superar por poco los 900.000 espectadores, Late Xou de Marc Giró igualó su mejor dato histórico en cuota de pantalla. El programa de La 1 reunió este martes a 891.000 espectadores y alcanzó un destacado 12,4% de cuota, consolidándose como uno de los valores seguros de RTVE en el prime time.
En esta entrega, Marc Giró recibió al actor Mario Casas, que presentó su nueva película La cena, y a Itziar Ituño y Daniel Guzmán, que promocionaron el estreno de La deuda. También participó Marta Fernández-Muro, presentando la serie de RTVE Sin gluten.
El programa regresaba a la parrilla tras una semana de ausencia por la retransmisión del partido entre España y Bulgaria, clasificatorio para el Mundial de 2026, y justo dos semanas después de lograr su máximo histórico con 976.000 espectadores y el mismo 12,4% de cuota.
Sin embargo, el liderazgo del prime time fue para Supervivientes en Telecinco, que reunió a 996.000 espectadores y firmó un 16,9% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la opción más vista de la franja nocturna. A
En cuanto al duelo en el acces prime time, El Hormiguero volvió a imponerse con claridad este martes, con 1.689.000 espectadores y un 13,8% de cuota de pantalla, recuperando el liderazgo tras la sorpresiva victoria de La Revuelta el lunes anterior, cuando Gabriel Rufián fue el invitado. En esta ocasión, el programa de David Broncano se quedó ligeramente por detrás con 1.586.000 espectadores y un 13,0% de cuota, en una noche igualmente competitiva.
En El Hormiguero, los invitados fueron Taburete, el dúo musical formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, que presentaron su nuevo álbum El perro que fuma, previsto para el 28 de noviembre, además de anunciar su próxima gira nacional. Por su parte, La Revuelta contó con la presencia de Michelle Jenner, que adelantó detalles de 'Dime tu nombre', su nueva serie de Prime Video, y el dúo cómico Pantomima Full, que acudieron para promocionar su nueva serie Entrepeneurs en Disney+. El programa también vivió un momento muy emotivo con la aparición sorpresa de La Mari de Chambao, quien interpretó su éxito Ahí estás tú.
Por último, en la franja de tarde, Directo al grano lideró con 884.000 espectadores y un 10,9% de cuota de pantalla. Muy cerca quedó esta vez El tiempo justo de Telecinco, con 790.000 espectadores y un 10,2% de cuota. Y ahora Sonsoles, emitido a partir de las 17 horas, congregó a 685.000 espectadores y un 9,3% de cuota, según el informe diario de Barlovento Comunicación basado en datos de Kantar Media.


