Loading...

Las lágrimas de Jessica Bueno y Miri Pérez-Cabrero al cortarse el pelo en 'Supervivientes': “Lo que hace el hambre. Mis hijos cuando me vean van a decir: '¿Tú quién eres?”

Jessica Bueno acepta cortarse 25 centímetros de su melena.

Mediaset

Supervivientes All Stars 2025 vivió en la noche del martes una de sus jornadas más esperadas: La mesa de las tentaciones. Una prueba de fuego que, como su nombre indica, puso a los hambrientos supervivientes al límite, jugándose algo que tenía que ver con ellos mismos y su identidad: su cabello.

Laura Madrueño ejerció de maestra de ceremonias en una noche en la que los concursantes vieron hasta dónde eran capaces de llegar por lo que tenían delante de sus ojos: manjares a los que no se podían resistir y otros tantos privilegios especiales, como hablar con sus seres más queridos. El precio, hasta 30 centímetros de cabello en algunos casos.

Jessica Bueno acepta cortarse 25 centímetros de su melena.

Mediaset

Las “peor” paradas fueron Jessica Bueno y Miri Pérez-Cabrero, que a pesar de haber prometido no cortarse el pelo, terminaban cediendo por el hambre que tenían. “Es muy sagrado para mí, es mucho”, llegaba a decir la modelo sevillana en un momento. Sin embargo, la enorme hamburguesa que tenía delante fue mucho más tentadora.

Jessica Bueno era precisamente la primera en enfrentarse a esta peculiar Mesa de las tentaciones, donde se le ofreció un plato de arroz con leche y la susodicha hamburguesa de tamaño descomunal. Como era de esperar, a la modelo se le hizo la boca agua, pero no tanto cuando la presentadora le anunció que a cambio de esos manjares debía cortar 25 centímetros de cabello.

Jessica Bueno acepta cortarse 25 centímetros de su melena.

Mediaset

A pesar de que había hecho la promesa de que no iba a cortárselo, la sevillana terminaba cediendo. Entre lágrimas, Jessica Bueno se despedía de su cabello. “Estoy loca, mi pelo... Por favor, ten cuidado. Ay Dios mío, me voy a ir de aquí feísima, ya voy llena de picaduras y ahora llena de trasquilones. Córtamelo recto, pero no me cortes más”, lloraba.

La hispalense no dejaba de recordar a sus tres pequeños. “Menos mal que no me veo en el espejo, no lo hubiera hecho. Mis hijos cuando me vean van a decir: '¿Tú quién eres?'”, se lamentaba, mientras no podía dejar de llorar, aunque daba el primer bocado de hamburguesa. “Lo que hace el hambre”.

Jessica Bueno acepta cortarse 25 centímetros de su melena.

Mediaset

Laura Madrueño, aunque no la más diestra de las peluqueras, sí supo cómo consolarla. “¿Puedes estar más ideal? Estás guapísima, te lo digo de verdad”.

Miri, pensando en su padre

Otra que sufrió lo nunca visto con su cabello fue Miri Pérez-Cabrero, que tenía muy claro que no iba a tocar su larga y característica melena. Sin embargo, al ver la tarta de la que lleva hablando durante todo el programa en la Mesa de las tentaciones le hizo replantearse las cosas. Tanto, que llegó a aceptar cortarse hasta 30 centímetros de cabello.

Miri Pérez-Cabrero rechazó hablar con su padre a cambio de cortarse 10 centímetros más.

Mediaset

Aprovechando la disposición -aunque entre lágrimas- de la concursante, Laura Madrueño decidió apretar un poco más, ofreciéndole la comida y otro privilegio especial: hablar con su padre, Eduardo. Eso sí, no le saldría gratis, tendría que añadir otros 10 centímetros de pelo al trato.

Miri se lo pensó, pero se echaba a llorar tras tomar su decisión.  ”Son muchos años de crecimiento. Papá, te quiero, lo siento”, determinaba, rechazando esta nueva oferta y quedándose solo con la comida.