Las primeras impresiones en First Dates son, en muchas ocasiones, determinantes. Cada noche, numerosos comensales cruzan las puertas del emblemático restaurante con la esperanza de encontrarse con alguien afín, una persona con la que poder compartir algo más que una cena. Sin embargo, no todos consiguen el objetivo.
Uno de los protagonistas del jueves fue Gonzalo (24), un opositor de Madrid que era un gran apasionado a la montaña. ''Yo salgo de mi casa y me encuentro atascos, ajetreo y no es compatible con mi vida'', confesó. Quería conocer a una mujer especial. ''Que no sea la típica que vemos en redes sociales, que tenga detalles'', pidió.
Gonzalo en 'First Dates'
Su cita fue Dafne (23), una editora audiovisual de Madrid que se definía como una chica detallista. ''Es mi forma de expresar mi amor sin recibir nada a cambio'', declaró. La primera impresión entre ambos fue normal. ''Lo primero que pensé es que me estaba sonriendo y menos mal, no es un chaval raro'', comentó ella ante el equipo. Por su parte, el soltero se llevó una pequeña decepción con el estilismo de Dafne. ''Al igual que yo me he puesto una camisa, me gusta que la otra persona se preocupe de causar buena impresión'', sentenció.
La velada comenzó con una directa pregunta de Dafne: ''¿Te gusta mucho la cerveza?''. ''Procuro no beber entre semana o controlarme por la dieta'', replicó el soltero. ''Yo es que detesto la cerveza'', confesó la soltera. Sin embargo, Dafne no fue del todo sincera delante de su cita: ''Para mí es imposible darle un beso a un tío que se acaba de tomar una cerveza. El sabor es...''.
Dafne y Gonzalo en 'First Dates'
Momentos después, la soltera explicó que era religiosa y que pasaba todos los domingos en la iglesia. ''Soy evangélica. Para mí sería muy importante que mi pareja intentara ir a la iglesia'', aseguró. ''Yo creo en las energías y en mis ángeles que son personas que han fallecido. No los tengo presentes, pero sé que me protegen'', replicó él.
En un punto de la velada, Dafne confesó también que no era una gran amante del campo por un motivo de peso. ''No me gustan los bichos, sobre todo, las arañas. Su mera existencia me repele'', dejó claro. ''Si no le gustan los bichos, poco futuro tiene conmigo porque yo veo cualquier bicho y lo cojo'', aseveró el soltero.
Dafne y Gonzalo en 'First Dates'
En la recta final, la editora mostró interés en conocer los gustos sexuales del soltero, pero antes quiso ser sincera con el madrileño. ''Yo soy un poco asexual'', confesó. ''Mal vamos'', comentó el madrileño. En la decisión final, la soltera rechazó una segunda cita por falta de química y el soltero explicó que lo suyo no tenía mucho futuro porque no tenían nada en común. ''Aún así, me lo he pasado muy bien'', remató Gonzalo.

