El acercamiento y la conexión entre Alejandro Albalá y Miri Pérez-Cabrero ha sido uno de los temas de conversación de esta edición de Supervivientes All Stars, que ayer jueves 30 de octubre llegaba a su fin con la victoria del barcelonés Rubén Torres, que se hacía con el cheque de 50.000 euros en una emocionante final.
Durante las semanas que han convivido en la isla, ambos jóvenes han estrechado lazos y forjado una amistad muy especial, que incluyó algún que otro abrazo e intercambio de regalos. Una relación que iba por muy buen camino, hasta que la expulsión de Alejandro Albalá interrumpió lo que habría podido ser en los Cayos Cochinos.
Jorge Javier se dirigíó a Miri con un mensaje algo enigmático: “Cuando llegues a Madrid tienes que ir al cajero con Alejandro Albalá”.
No obstante, después de varias semanas luchando en cada prueba, Miri Pérez-Cabrero se convertía en finalista, con Alejandro Albalá animándola desde el plató del grupo de Fuencarral. Por eso, Jorge Javier Vázquez no desperdiciaba ni un segundo en preguntar a la influencer por el joven en pleno directo.
”Alejandro se fue hace unas cuantas semanas y el concurso ha seguido evolucionando. Si hubiera estado pues quién sabe”, decía la concursante. Lo que no esperaba nadie era que la joven realizase una inesperada petición: “Por favor, ojalá tener una cita al salir del programa”.
Jorge Javier se dirigíó a Miri con un mensaje algo enigmático: “Cuando llegues a Madrid tienes que ir al cajero con Alejandro Albalá”.
Ante esta petición y aprovechando que Alejandro Albalá estaba presente en plató, Miri insistió: “Creo que todos estamos completamente entregados y si el público ha decidido que estemos aquí, pues yo con ellos a tope. Creo que todos merecemos ganar este programa”.
La superviviente pedía esperanzada que “espero que haya confirmado la cita. Quiero saberlo por favor, estaría muy bien. No tengo noticias sobre mi propuesta”.
La respuesta de Alejandro a Miri
Como era de esperar, todos los ojos estaban puestos en Alejandro Albalá, presente en plató. El joven creador de contenido no dudó ni un segundo. “Estoy aquí, quiero una cita con ella mil por mil, no hay duda”, dijo, muy sonriente.
Jorge Javier se dirigíó a Miri con un mensaje algo enigmático: “Cuando llegues a Madrid tienes que ir al cajero con Alejandro Albalá”.
Tras la expulsión de Miri y ser proclamada tercera finalista, Jorge Javier Vázquez sorprendía a presentes y espectadores mandándole un enigmático mensaje a la concursante: “Cuando llegues a Madrid tienes que ir al cajero con Alejandro Albalá”.
Un mensaje que nadie pareció entender, hasta que el propio Albalá explicó riendo lo que el presentador había querido dar a entender con su peculiar broma.”Bueno... para hacer efectivo lo nuestro”.
