Un soltero da calabazas a su cita por un miembro del equipo de 'First Dates': ''Estoy enamorado de él''
Sin química
Abel y Víctor fueron dos de los protagonistas de la noche del miércoles en el 'dating show' de Cuatro
La contundente reacción de una soltera de 'First Dates' al conocer a su cita: ''No veo a mi Pedro Sánchez con esa ropa, él es más elegante''
Abel en 'First Dates'
First Dates continúa su andadura televisiva en las noches de Cuatro. El emblemático espacio presentado por Carlos Sobera no cesa en su intento de generar grandes historias de amor en sus ya conocidas citas a ciegas. Una de las citas más llamativas de la noche del miércoles fue la protagonizada por Víctor y Abel.
Víctor (30), un psicólogo de Madrid, fue el primero en llegar al restaurante del amor. ''Me considero peculiar porque no dejo a nadie indiferente. Tengo un mundo interior de la leche, pero no se lo muestro a cualquiera'', reconoció. Su objetivo en el programa era claro: conocer a un chico de su estilo. ''Soy una persona risueña y me gusta que me hagan reír'', comentó.
Víctor en 'First Dates'
El elegido para cenar con él fue Abel (28), un responsable de comunicación de Alcalá de Henares (Madrid) que tenía un estilo muy definido: ''Sería 'chandalero'. Me encanta el chándal. De hecho, los chicos me gustan que lleven chándal''. La primera impresión no fue para nada la esperada. ''No es mi tipo. Creo que me gusta otro tipo de chico. No es que tenga un prototipo en sí, pero si tengo que decirlo, serían más altos, con los ojos azules y el pelo rubio'', sentenció Abel.
De hecho, el soltero no tuvo ningún reparo en reconocer que había tenido un flechazo con un miembro del equipo: ''Aquí, en 'petit comité', como el que me ha puesto el micro, la verdad que yo estoy enamorado de él''. Víctor, por su parte, se quedó sin palabras al intercambiar sus primeras palabras con Abel: ''Me he quedado súper extrañado cuando ha dicho que estaba tieso. Me sonaba como a cadáver''.
Abel y Víctor en 'First Dates'
El físico de Abel tampoco fue del agrado del psicólogo: ''No me gustan tantos piercings en la cara. A lo mejor me gustan un poco más pijitos... No sé, es un conjunto. Lo que es el envoltorio de primeras, no me ha gustado''. La cena comenzó con ambos poniéndose al día de sus vidas y compartiendo detalles personales. ''Soy peculiar. Hablo mucho, pero es una forma de esconder lo tímido que soy. No me verás liarme con nadie de fiesta'', contó Víctor. ''No lo entiendo, todos nos hemos nado un beso con una amiga de fiesta'', sentenció Abel.
Momentos después, el psicólogo dejó claro su amor por los animales, concretamente por los gatos: ''Yo creo que soy un poco gato, un poco arisco a veces''. ''Si tiene una personalidad de gato, sobre todo de gato negro. Y yo soy más un golden retriever'', aseveró Abel. Por si fuera poco, tampoco lograron ponerse de acuerdo en gustos sexuales. ''Me gusta mucho la dominación'', confesó Abel. ''No tienes pinta de dominante'', sentenció Víctor.
Abel y Víctor en 'First Dates'
En la recta final, el psicólogo decidió abrirse en canal y explicar que estaba tan acostumbrado a estar solo que le costaba mucho encontrar a una persona especial. ''Igual estaría bien probar a ser amigo de alguien sin tener nada con él'', aseguró. ''Esta cita la definiría como una charla entre dos amigas'', insistió Abel. La falta de conexión romántica marcó la velada, por lo que ambos decidieron no repetir cita.